Periodista símbolo de Año Nuevo no le dará la bienvenida a 2026: se casa al día siguiente
La reportera Darynka Marcic se convirtió en estrella durante las transmisiones de Mega.
La exMiss Chile compartió una atrevida postal en sus redes sociales para celebrar sus 32 años.
Fiel a su estilo Camila Recabarren celebró un año más de vida en sus redes sociales, es que la exMiss Chile cumplió 32 años el pasado 22 de marzo.
Con un desnudo total, la exchica reality realizó una reflexión en su cuenta de Instagram, sobre esta nueva vuelta al sol que disfruta desde el norte de este país. Ubicación en la que actualmente radica desde su regreso de Estados Unidos.
"Naturalidad del ser ~ 32vueltas", partió escribiendo Camila Recabarren.
"Volver a nacer; aprender; volver; regresar; estar; ciclos; etapas; crecer; coraje; valentía; perseverancia; fuerza; confianza; pasión; misión; amor infinito; amor propio; inspiración; madre; raíces; conexión; magia; admiración; respeto; humildad; unión; comunidad; espacios; tiempos; diferencias; vocación ;historias; momentos", añadió.
"Vamos creciendo llena de agradecimientos a la vida entera? x tantos ir y venir. Gracias x acompañarme al infinito y más allá con buena vibra en mi sentir", sentenció Camila Recabarren.
La exchica reality comenzó con su página en Onlyfans, el pasado 27 de enero, y ahora se encuentra subiendo contenido con todo y promocionandolo en sus redes sociales.
«Por interno solicita contenido exclusivo» o «Tengo contenido a fuego, atent@s , envío por interno ... estoy súper on fire. Gracias por suscribirse y se agradecen las propinas», son algunos de los mensajes promocionales de Camila Recabarren en sus publicaciones en dicho sitio web.
La exchica reality se unió hace poco tiempo a la plataforma de Only Fans donde sube contenido para sus suscriptores.
La reportera Darynka Marcic se convirtió en estrella durante las transmisiones de Mega.
La viuda del cantante reflexionó sobre la muerte de su marido ocurrida el pasado 26 de marzo.
Este martes la ex alcaldesa de Maipú apareció en Hay que decirlo, mientras la Fiscalía presentaba de manera oficial acusación en su contra.