• 19 ABR DE 2024

Abel Zicavo reveló románticas postales con la Ministra Vallejo

Abel Zicavo |

El esposo de la vocera de Gobierno publicó inéditas imágenes de su íntima boda.

Fue hace algunas semanas que la vocera de Gobierno, Camila Vallejo, confirmó que contrajo matrimonio con Abel Zicavo, el artista de la banda "Plumas", con quién mantenía una relación hace varios años.

"Ahora soy un Señor", escribió el cantante, a lo que la ministra le respondió, "y que señor".


Síguenos en: Google News


Posteriormente también aprovechó para reflexionar lo que ha vivido durante las últimas semanas con su familia, donde también aparece la hija de Camila Vallejo, con quién se lleva bastante bien.

"Ha sido un período hermoso en mi vida con mi familia. Nos casamos, pudimos descansar un poquito, tocamos en Lollapalooza con la familia y lxs amigxs, llegó nuestro primer disco al fin (en vinilo y cd en @latiendanacional) y ahora pronto entramos grabar nuestro próximo disco. Soy feliz, soy un hombre feliz", sentenció Abel Zicavo.

Revisa aquí la publicación:

Los detalles del evento

A dos semanas de haber contraído matrimonio civil, la ministra Camila Vallejo, fue felicitada por la animadora del Buenos días a todosMaría Luisa Godoy, quien le preguntó por la ceremonia.

«Estuve con mi familia, con los más cercanos, fue muy bonito el momento igual», confesó la vocera de Gobierno.

Cabe destacar que la vocera de Gobierno conoció al exintegrande de la «Moral Distraída» y actual vocalista de la banda «Plumas» durante el año 2016. La invitó a un concierto y la enamoró con su voz.

«Esa fue la primera vez que nos escuchó. Y nada, nos enamoramos, la verdad, brutalmente», afirmó Abel Zicavo.

Camila Vallejo
Camila Vallejo rompe el silencio tras matrimonio: "Fue muy bonito"

El lunes 13 de febrero a las 11:30 horas, un día antes de San Valentín, la pareja de enamorados dieron el "sí".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones