Ordenan embargo de bienes a Carla Ballero por millonaria deuda con ex asesora del hogar
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
El reconocido actor habló de su ex casa televisiva, que lo lanzó a la fama.
El actor Francisco Melo estuvo en el podcast Fuera de Libreto, donde expresó que siente pena por el actual momento de TVN.
El protagonista de un sinnúmero de telenovelas en la señal estatal recordó la época dorada del área dramática del canal público.
"Llegamos a haber cuatro áreas dramáticas en los canales. En cada canal había un área dramática. Ahora no hay ni una. En rigor, Mega tampoco tiene área dramática", se lamentó Francisco Melo.
La pareja de Emilia Dides se alteró cuando Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta le aconsejaron alejarse de las polémicas.
Francisco Melo se refirió al momento de TVN y opinó que todo "está externalizado" y dijo que la situación su ex casa televisiva "da pena".
Además, el protagonista de Los Casablanca dijo que "hace poco estuve... da pena. O sea, no, a mí me da nostalgia más que pena. Me da nostalgia caminar por los pasillos, por los estudios cerrados, por toda esa actividad que había que no habían estudios para hacer lo que estábamos haciendo. Y hoy día ya no hay nada de eso".
"Me da mucha nostalgia. Pero como te decía, claro, siento que hay una responsabilidad política, hay un pasarse la pelota de gobierno en gobierno, de director en director o de gerente general en gerente general, pero no asumiendo responsabilidad", concluyó Francisco Melo.
La trabajadora alega por una cifra que superaría los $45 millones.
Tras más de 20 años de vínculo, la periodista Paula Salas, acusó que el partner de Pancho Saavedra la dejó con una deuda por más de $30 millones.
Desde el pasado 28 de mayo el Mago cumplía solo con firma mensual y arraigo nacional.