Alejandra Hernández: elegancia y tradición chilena que conquista las pasarelas internacionales
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
El imitador sacó a relucir sus mejores personajes pero no fue del gusto de los presentes en la plaza de armas en Curicó.
Stefan Kramer tuvo una complicada presentación en la fiesta de la Vendimia en Curicó. Esto porque el imitador fue pifiado en gran parte de su presentación.
Según indicó el diario Curicó, el artista de 41 años presentó una rutina marcada por los personajes históricos que lo han llevado al éxito. Alexis Sanchez, Bad Bunny, Doctora Polo, Ricardo Arjona, y Martín Cárcamo fueron parte del repertorio que ocupó.
Sin embargo, su aparición no fue bien recibida por el público presente en la plaza de armas en la ciudad de la región del Maule. Inclusive se indicó que la molestia tuvo relación con el itinerario del show.
La jornada la abrió la artista curicana, Elizabeth Moya. Tras ello, vino Illapu que repasó sus 50 años de carrera y hasta realizó una interpretación de la canción 'el baile de los que sobran' de Los Prisioneros.
Ya entrada la noche fue el turno de Kramer. Pero tal como le pasó a Yerko Puchento, las cerca de 40 mil personas presentes querían ver a otro artista: en esta ocasión se trató de Pailita. Lo que habría sido causante de las pifias. Pese a esto, el imitador logró terminar su rutina. Aunque en extractos de su presentación se evidenciaron el mal rato que pasó sobre el escenario.
Su trabajo, reconocido por la sofisticación de las siluetas y la delicadeza en los acabados, ha trascendido fronteras.
La opinóloga revivió el tenso enfrentamiento que se vivió en El Internado, entre la Dama de Hierro y la ex Calle 7.
No ha habido evolución positiva en el caso de Agustín Maluenda Quezada.