• 26 ABR DE 2024

Pailita lideró los comentarios en el partido de despedida de Esteban Paredes

Pailita |

El cantante urbano se perdió un gol solo bajo el arco y hasta recibió el "cariño" de uno de los históricos de Colo Colo.

Pailita se transformó en uno de los temas más comentados en la despedida de Esteban Paredes. El artista urbano disputó el partido previo con los amigos del histórico goleador de Colo Colo.

En el primer tiempo el cantante de "Ultra solo" y "Na na na" estuvo ubicado en el mediocampo siendo reemplazado a la mitad de la primera etapa. Ya en el complemento volvió a ingresar y tomó un rol más ofensivo ubicándose como volante creativo junto con Jorge Valdivia.

Pailita, skarlet, dome lipa
¿Pailita es el nuevo galán del género urbano?: Quiénes han sido sus conquistas

Durante el último tiempo el oriundo de Punta Arenas ha estado en la palestra pública por su vida sentimental, siendo vinculado con distintas mujeres.


Síguenos en: Google News


El cantante y nuevo galán nacional mostró hartas ganas dentro de la cancha pero no pudo reflejarlo en el marcador. Incluso se perdió un gol solo bajo el arco. El referente musical hasta recibió un particular cariño de Arturo Sanhueza.

Pese a esto, Pailita fue de los que más aplausos recibió en el Monumental. Mientras que en redes sociales aplaudieron su empeñosa presentación.

Los memes que dejó la aparición de Pailita