• 25 ABR DE 2024

¿Pailita es el nuevo galán del género urbano?: Quiénes han sido sus conquistas

Pailita, skarlet, dome lipa |

Durante el último tiempo el oriundo de Punta Arenas ha estado en la palestra pública por su vida sentimental, siendo vinculado con distintas mujeres.

En el último tiempo, Carlos Javier Raín Pailacheo, más conocido popularmente como Pailita se ha transformado en todo un referente de la música urbana. Firmó con el sello discográfico de Bad Bunny, ha realizado importantes shows a lo largo de Chile, pero también ha generado noticia por su vida personal.

El joven oriundo de Punta Arenas ha conocido la parte más difícil de la fama, y es que a pesar de querer destacar por su música, las polémicas han estado presentes en su carrera en el mundo del espectáculo. Especialmente a todo lo que está ligado a su vida sentimental.

Pailita se ha transformado en el galán del género urbano, esto producto del clamor que tiene con sus fanáticas, y también con las mujeres a las que se le ha vinculado en el último tiempo. Desde famosas de la TV, hasta reinas del Tiktok, han estado en el radar del intérprete de "Hooka". 


Síguenos en: Google News


Pailita
Pailita desmiente a su expareja: "Me está dejando como la peor persona"

"La mitad de lo que ha dicho es mentira", lamentó el intérprete de "Llámame Bebé".

¿Quiénes han sido sus conquistas?

  • Skarlet Lara

La joven oriunda de Punta Arenas, es una de las parejas más reconocidas del artista. Incluso su musa inspiradora para canciones como "Llámame bebé". Ambos mantuvieron una relación sentimental antes de que la fama tocara la puerta de los dos.

Sin embargo, su relación estuvo llena de momentos tóxicos entre ambos, en primer lugar cuando Pailita recién se hacía conocido, ella lo acusó de no tener "responsabilidad afectiva". Esto luego de mantener una relación informal con ella, mientras conocía a otras mujeres.

Pero el punto culminé de la polémica, lo originaron en febrero de este año, cuando ambos hicieron público su quiebre después de un intenso inicio de relación. La pareja salió declarando distintas cosas en contra del otro, algo que originó el rechazo del artista urbano públicamente, debido a sus declaraciones en contra de Skarlet, lo que lo obligó a días más tardes pedir disculpas públicas.

  • Dome Lipa

Se trata de una reconocida tiktoker mexicana, quién comenzó su vinculación con Pailita por medio de redes sociales. Ambos comenzaron a comentarse fotos y videos de redes sociales, lo que rápidamente generó la alerta de sus fanáticos.

Meses después Dome viajó a Chile para acompañar al artista urbano a distintos show en ciudades del país, es que al parecer ella estaba realmente interesada en Carlos, ya que lo hizo en más de una ocasión.

Pero según se especuló en redes sociales, el factor "distancia", terminó por quebrar la relación entre ambos, ya que el oriundo de Punta Arenas estaba totalmente enfocado en su carrera profesional, con varios proyectos en su agenda.

En el conflicto de Skarlet y Pailita, también salió el nombre de Dome Lipa, ya que según contó la chilena, él todavía veía las redes sociales de la mexicana, aun estando con ella, asegurando que "no la borraría".

  • Caro Nigro

La joven argentina también es una famosa de Tiktok, quién fue vista con Pailita en varias ocasiones. La influencer viajó a Chile para acompañar al cantante en algunas de sus presentaciones. Sin embargo, nunca se confirmó si hubo una relación o más bien se quisieron conocer en persona.

  • Gala Caldirola

La española solo ha sido parte de un chisme que surgió a raíz de redes sociales, y por qué ambos habrían estado juntos en la fiesta Bresh, durante el fin de semana. Algunos asistentes viralizado que habrían sido vistos a los besos en el evento. Sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado, ni descartado la información.

Además, también se han compartido algunos likes que Gala le habría dado a las publicaciones del artista urbano.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones