"Lo supo rápido": Laura Landaeta confirma que Felipe Camiroaga sí sabía quién le quemó la casa
El secreto mejor guardado de la farándula salió a la luz en el programa de Sergio Rojas.
A través de Instagram, la agente cultural Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo de 4 meses del hombre de teatro y TV.
Una cruda y dura funa lanzó una mujer en contra del reconocido actor Guillermo Semler, más conocido como Willy Semler, a quien acusó de ejercer todo tipo de violencia sobre ella.
A través de su cuenta de Instagram, la denunciante llamada Grapevinegirl Arias dijo estar esperando un hijo hace cuatro meses del hombre de teatro y televisión de 64 años.
Junto con su embarazo, la agente cultural detalló que se convirtió en víctima de "chantaje emocional" y de violencia económica, psicológica y sexual de parte del artista.
La influencer, que hace poco se reconocía locamente enamorada, al parecer no toleró el video que una mujer filtró con el cantante.
"Me veo en la obligación de hacer un paréntesis para dar 2 noticias, una maravillosa y otra terrible", describió la mujer de 27 años en un largo mensaje que compartió.
"Quiero contarles que estoy esperando un hermoso hijo de ya 4 meses en mi panza, fruto de un vínculo que tuve con Willy Semler", agregó en su relato.
Pero enseguida pasó a lo que ella definió como una noticia "terrible". "Lo que pensé que era una relación de padrino a ahijada llena de lealtad... en algún minuto mutó", precisó.
Su narración pasó a llenarse de denuncia, ya que la denunciante aseguró que todo se volvió tóxico.
"Él no solo usó sus años de diferencia y su figura de superioridad, su enfermedad mental y su fama, sino también el chantaje emocional", describió.
La influencer, que está entre las chilenas con más seguidores en el planeta, se aburrió de los comentarios en un acalorado hilo de Twitter.
Grapevinegirl Arias explicó que sufrió "violencia psicológica, económica, simbólica y hasta sexual, en cuyos detalles no entraré únicamente por respeto a mi hijo".
Toda esta acusación declaró que ya la efectuó en los tribunales y agradeció a sus amigos y compañeros de partido el apoyo que recibió en busca de llevar "un embarazo feliz".
"Me hago cargo de las repercusiones mediáticas", concluyó la mujer, que además compartió supuestos mensajes de odio que le enviaron otras amantes de su ex pareja.
Además, la denunciante publicó en sus historias de Instagram una serie de acusaciones en contra del que ella llamó el "Robert de Niro" chileno.
El secreto mejor guardado de la farándula salió a la luz en el programa de Sergio Rojas.
La periodista dio su opinión y reveló que tras lo que pasó habrá un antes y un después en el estelar de CHV.
El comunicador aclaró su situación, luego de los dichos de la periodista Cecilia Gutiérrez.