• 25 ABR DE 2024

"Todo el rimel que aquí ha corrido": Rosalía y Rauw Alejandro se casan

Rosalía y Rauw Alejandro |

Los artistas presentaron su nuevo proyecto juntos, en donde uno de los temas llamado "Beso" mostró las imágenes del momento

Como cada viernes los sellos discográficos y sus artistas sacan nuevos videos, pero los que dieron la nota alta este 24 de marzo fueron Rosalía y Rauw Alejandro, quienes por primera vez sacaron temas en conjunto.

Aunque llevan ya tres años de relación, ninguno de los dos había dado el paso de hacer un feat con el otros, pero ahora lo hicieron en grande.

Fue así como sacaron tres temas, cada uno con un ritmo urbano cargado hacia distintos estilos más clásicos. "Beso" con el cuál dieron la gran sorpresa con un estilo más pop, "Vampiros" más cargado a lo duro del género y "Promesas", con un tinte más balada.


Síguenos en: Google News


Rosalía
"Más que una artista": Barcelona disputará el Clásico contra el Real Madrid con Rosalía como protagonista

El disco "Motomami" de la cantante española figurará en la camiseta del club blaugrana para enfrentar a su archirrival.

Beso

Sin lugar a dudas el tema que más creo reacciones entre los fanáticos de la pareja fue Beso, que estrenaron dentro de su su proyecto conjunto de tres canciones, llamado RR. Esto marca su primer trabajo colaborativo juntos. Escucha RR acá.

Según explican de la casa disqueras, Sony Music, "RR narra sonoramente su viaje como pareja, trazando la hoja de ruta de su relación desde el pasado hasta el presente con pistas de lo que depara el futuro".

"Para nosotros siempre es amor primero y todo lo demás después, pero esta vez nos saltamos eso para poder terminar RR y compartirlo con el mundo", dijo Rosalía.

Por su parte Rauw explicó. "Siempre supimos que queríamos hacer música juntos. Sin embargo, con nuestra relación siendo el foco, tuvimos que encontrar el momento adecuado".

De esta misma forma la española se explaya. "Después de más de 3 años estas 3 canciones están aquí y cada una de ellas pertenece a una etapa diferente del amor".

El gran punto de este nuevo proyecto fueron las imágenes personales que aparecen en Beso, en donde se puede ver distintos momentos de su relación entre vacaciones y conciertos.

El cierre de este clip es la joya de todo, pues en sus últimas imágenes se le ve a Rosalía llorando donde le dice a Rauw Alejandro, "todo el rimel que aquí ha corrido, te amo". Esto acompañado eso si de un gran anillo de compromiso de diamantes cristalinos.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones