• 18 ABR DE 2024

Rosalía encendió a su público chileno con las llantas de su "Motomami World Tour"

Rosalía | Foto:@fotografiacortese / @movistararena

La artista española llegó al país con un show digno de los escenarios más glamuroso del mundo.

La noche de este domingo 28 de agosto, la cantante española, Rosalía, realizó su presentación en el Movistar Arena. Esto en el marco de su gira mundial denominada cómo su último disco "Motomami World Tour".

La reconocida artista realizó un show de cerca de dos horas en el que repasó todos los éxitos de su último trabajo discográfico.

Sin lugar a dudas lo que más llamo la atención de su fanaticada fue la innovadora puesta en escena. Primero destacando a sus bailarines, quiénes conectaron en cada momento con Rosalía, ya que gracias a su trabajo la española jamás se bajó del escenario para realizar algún cambió en su look.


Síguenos en: Google News


[caption id="attachment_24540" align="alignnone" width="225"] Rosalía cautivó a sus fanáticos en el Movistar Arena. Foto:@fotografiacortese / @movistararena[/caption]

Rosalía / Rosalía cautivó a sus fanáticos en el Movistar Arena. Foto:@fotografiacortese / @movistararena
Rosalía / Rosalía cautivó a sus fanáticos en el Movistar Arena. Foto:@fotografiacortese / @movistararena

A su vez la modernidad de las cámaras que son parte primordial de la escenografía y estética de la tarima, ya que permiten disfrutar de un show que muchas veces es común verlo por televisión en alguna premiación importante.

El público de Rosalía participó en todo

Uno de los momentos que más destacó durante la noche, fue cuando Rosalía comenzó a jugar con su público con su tradicional "abecedario". Al preguntar "A de", un Movistar Arena completo gritó "apruebo", lo que generó la emoción de los presentes. Además, recibió de regalo un libro de Gabriela Mistral.

A eso se le sumó el grupo de afortunados que arribó al escenario para bailar su último hit "Despechá". Según averiguó LaHora.cl el proceso de selección, fue realizado por la producción del evento minutos antes de que empezara el show.

Finalmente, Rosalía también aprovechó algunos momentos de la noche para interpretar canciones un poco más antiguas en su repertorio, mostrando que su talento vocal no tiene límites.