Sebastián Yatra se une a Bad Gyal para lanzar la canción que sonará en toda fiesta: "2AM"
La canción incluye una interpolación del éxito de Dido Thank You, que le da un toque nostálgico y profundiza su carga emocional.
La mujer confirmó que las diferencias con el ex tenista fueron determinantes en su separación.
Esta jornada se hizo público que Paula Pavic solicitó el divorcio a Marcelo Ríos. La solicitud se ingresó a principio de semana en los tribunales de Estados Unidos. Por lo que el proceso estaría en tramitación.
Tras 14 años la pareja decidió poner fin a su matrimonio. Proceso en el que el abogado indicó que hay "una distribución desigual de los bienes conyugales". Por lo mismo indicó que "la esposa necesita, y el esposo tiene la capacidad de pagar, la pensión alimenticia, ya sea temporal, de transición o permanente".
Según indicó el Mucho Gusto, el nombre del tenista nacional está involucrado en la investigación junto con la animadora y su ex pareja entre otros.
Ante esta situación, Paula Pavic decidió explicar su versión sobre esta complicada decisión. "Pareciera que estuviera despilfarrando la plata y no es así (...) Cuando el abogado me envió el papel yo no entendí esa parte", explicó la mujer en el programa Sígueme y te sigo.
Tras ello, la emprendedora recalcó que está súper tranquila con esta decisión y que no hay vuelta atrás. "Creo que como amigos nos llevaríamos mucho mejor. Somos demasiado diferentes. Nos amamos pero somos muy diferentes", indicó Pavic.
Posteriormente Francisco Kaminski leyó uno de los mensajes más enigmáticos de la mujer de 41 años. "Lo que viene es mucho más potente. Ahora cuando se enteren lo que va a salir o lo que voy a decir, no creo que este muy feliz conmigo", sentenció sobre el "Chino".
La canción incluye una interpolación del éxito de Dido Thank You, que le da un toque nostálgico y profundiza su carga emocional.
La periodista dijo que este regreso disgustó a las familias de ambos, pero lucharán por su amor.
El cantante urbano acusó a su ex y la familia de ella de querer aprovecharse de la situación.