• 26 ABR DE 2024

Video | "Sueño contigo": Denise Rosenthal arrasa con tremendo mujerón

Denise Rosenthal |

La artista nacional se afianzó como la más seguida en Tiktok, donde ya superó los 27 millones de seguidores.

No hay duda que Denise Rosenthal es una de las chilenas más populares en Tiktok, donde cuenta nada menos con 27,7 millones de seguidores.

Precisamente, en esta red social la intérprete de "Santería" agitó las pasiones con su última publicación, donde lució un look de estilo vaquero que fue muy comentado.

La esposa de Abel Zicavo, que en esta plataformas de videos tiene más seguidores que toda la población de Chile, logró más de 26 mil reproducciones con este outfit.


Síguenos en: Google News


 

Denise Rosenthal
¿Nueva era? Denise Rosenthal lanzó enigmático mensaje en redes sociales

La cantante nacional anunció su retorno a la música, con un nuevo disco que se espera ser próximamente estrenado.

 

Lollapalooza

La vestimenta de Denise Rosenthal generó repercusiones de todo tipo por lo provocativa y arriesgada al mismo tiempo, como suele ser su apuesta.

En esta oportunidad combinó un bikini con un top, falda y grandes botas. Justamente, la opción que no la hizo pasar desapercibida en el pasado Lollapalooza Chile 2023.

«Por mí en la calle se persinan, tengo un don», escribió la cantautora nacional al pie del registro, que mezcló con el tema Tremendo Mujerón.

Esta canción, justamente, la interpreta la propia "Nis" junto a Lapii y Busiswa.

 

 

@deniserosenthal Por mi en la calle se persinan, tengo un don ✨? #parati #fyp @Lapili ♬ Tremendo Mujerón - Remix - Lapili & Denise Rosenthal & Busiswa

 

Tal como siempre ocurre, la publicación se llenó de mensajes por parte de los cientos de admiradores de la cantante nacional.

"Era agnóstico...hoy me dibujo la cruz en el alma", "Denise yo sueño contigo eres mi inspiración", "que mujeron lo más grande la reina de reinas", le escribieron.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones