• 19 ABR DE 2024

¿Nueva era? Denise Rosenthal lanzó enigmático mensaje en redes sociales

Denise Rosenthal |

La cantante nacional anunció su retorno a la música, con un nuevo disco que se espera ser próximamente estrenado.

Fueron los fanáticos de Denise Rosenthal quiénes hace algunos meses iniciaron una campaña para que la artista chilena pudiera sacar nueva música, la apodaron #FreeDenise. Según relataron sería el sello discográfico el que mantenía congelada a la joven, por lo que no habían novedades respecto a su carrera.

Si bien la ex Amango, no se refirió públicamente a estas especulaciones, si agradeció el apoyo fundamental de sus fanáticos. Tras esto tomó sus maletas y se fue a Estados Unidos para trabajar en lo que sería su nuevo disco, algo que la mantenía bastante ilusionada.

A su regreso, Rosenthal adelantó que venía con el mejor disco de su carrera, algo que de inmediato emocionó a sus fanáticos, quiénes hace un buen tiempo esperan su retorno.


Síguenos en: Google News


https://www.tiktok.com/@deniserosenthal/video/7167434949266607365?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

¿Nueva era?

Sin embargo, durante los últimos días, Denise Rosenthal ha compartido diversos videos en sus redes sociales, donde adelanta que se vienen sorpresas para sus fanáticos. "Algo está por ocurrir.... Después de tanto tiempo csm!!!! Esten ojo al charqui mis beibis. Alertas, atentos, activos, alegres, entusiastas, hermos@s ah yia. Les amo, bye", escribió la artista pop.

A eso se le sumó un nuevo video en Tiktok donde la cantante explicó que no había podido sacar música hace un buen tiempo, "por razones que no valen la pena mencionar". Pero que ahora se prepara para la "nueva era".

https://www.tiktok.com/@deniserosenthal/video/7171597983618845957?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7070969530617349637

"Yapuuuuu no juegues con nuestra ansiedaaaad”; “Aun no supero Dance en los premios 40 principales y los jockeys con flores y sales con esto”; “me tienes con taquicardia porfa más pistas de la nueva canción”, fueron parte de los mensajes que le escribieron sus fanáticos.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones