• 25 ABR DE 2024

"Casi se me ve todo": Denise Rosenthal sacó suspiros por video con Lola Índigo en Tiktok

Denise Rosenthal |

La autora de "Santería" y "Lucha en equilibrio" se volvió viral por un ligero percance que sufrió con su vestimenta. El video suma más de 30 mil likes.

Denise Rosenthal se transformó en uno de los personajes más vistos en Tiktok. La cantautora y actriz de televisión chilena protagonizó uno de los videos que tiene más reproducciones en las últimas horas.

En esta ocasión publicó un nuevo video junto a Lola Índigo, que es una destacada cantante y bailarina española. Inclusive cantan juntas el tema "Santería".

Para conmemorar la reunión, ambas subieron un video bailando el tema de la "Discoteka", que es uno de los éxitos de Lola. El tema es que en esta aparición Denise Rosenthal jugó al límite de la censura. Principalmente porque su vestido casi le juega una mala pasada en público.


Síguenos en: Google News


"Casi se me ve todo el culito", comentó entre risas la cantante chilena. El video de inmediato se ubicó entre los trends y ya sumá más de 30 mil likes en la red social de origen chino.

Revisa el video de Denise Rosenthal y Lola Índigo

 

@deniserosenthal ??‍♀️??? Casi se me ve todo mi c u li to, ?‍?❤️ Hahahaha ... Te adoro mi reina @lolainditok #parati ♬ DISCOTEKA - Lola Indigo & Maria Becerra