• 19 ABR DE 2024

Natalia Valdebenito denunció a la PDI amenazas de muerte: "No es fácil..."

Natalia Valdebenito |

"Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti", afirmó la comediante.

Durante este jueves 23 de marzo, Natalia Valdebenito presentó una denuncia formal ante la Policía de Investigaciones (PDI) tras recibir amenazas de muerte.

A través de su cuenta de Twitter, la comediante compartió una fotografía desde la Brigada de Investigación Criminal de Providencia e informó que "las denuncias están hechas".

"Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti. Agradezco la positiva recepción de mi denuncia", afirmó Natalia Valdebenito.


Síguenos en: Google News


Por otro lado, aprovechó la instancia para agredecer: "Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato".

Amenazas de muerte

Cabe destacar que la comediante ha recibido en dos oportunidades amenazas de muerte por parte de Bastián Gómez. El 13 de marzo escribió "el día que se piteen a Natalia Valdebenito ahí recién habrá algo que celebrar", mientras que el 22 de marzo expresó: "¿Cuándo te pitean?".

"Este valiente ya se escondió. Para amenazar mi vida o reírse de aquello le alcanza, pero cuando lo expongo se esconde. Aquí está el campeón: Bastián Gómez. Les pido lo expongan y denuncien. Bot o no ... son personas que se organizan para violentar a otras", lamentó Natalia Valdebenito.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones