• 25 ABR DE 2024

María Luisa Godoy comparte potente reflexión en el Día Internacional del Síndrome de Down

María Luisa Godoy |

La animadora de televisión publicó un mensaje relacionado al Día del Síndrome de Down con una foto junto a su hijo Domingo.

En el Día Internacional del Síndrome de Down, que busca llamar a la concientización en torno a esta discapacidad, María Luisa Godoy compartió una poderosa reflexión.

Recordemos que en septiembre de 2022, la animadora de televisión se convirtió en madre de su quinto hijo, quien tiene Síndrome de Down.

En ese sentido, la animadora de TVN utilizó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía junto a sus hijos, con el propósito de generar más conciencia al rededor de esta discapacidad.


Síguenos en: Google News


"Día Internacional del Síndrome de Down! Los invito a todos a salir con los calcetines cambiados para generar más consciencia y avanzar en una mayor inclusión", aseguró María Luisa Godoy.

No es la primera vez que la presentadora hace referencia a la importancia de la inclusión en esta materia, no sólo con la gente en general, sino que también con su propia familia: "Todavía queda mucho de criar a hijos empáticos y unidos".

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maria Luisa Godoy (@marigodoyibanez)

Agradecimientos

La iniciativa fue bien recibida por parte de los seguidores, quienes le agradecieron su "enorme compromiso" y trabajo en busca de una mayor concientización respecto al tema.

"Un abrazo, para su hijo, de parte de mi Mateo, que están unidos por un cromosoma de amor, niños guerreros y con un coraje invisible", "Diferentes pero iguales", "Que vivan nuestros niños", "Los duendes se roban los calcetines así que es de todos los días, pero hoy es especial para avanzar en una mayor inclusión", fueron algunos de los comentarios.

María Luisa Godoy
"¿Qué más puedo pedir?": María Luisa Godoy volvió a TVN para hablar de su maternidad

La animadora volvió a su icónico programa para hablar como ha sido su nueva vida junto a Domingo.