Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Espectáculos

22 de agosto de 2022

«Las personas dejaron de felicitarme»: María Luisa Godoy reveló que el hijo que espera tiene síndrome de Down

En conversación con Martín Cárcamo en "De tú a tú", la animadora del Festival de Viña del Mar, confesó como ha sido el proceso que ha vivido ella junto a su familia.

Por
María Luisa Godoy María Luisa Godoy espera el nacimiento de su quinto hijo/ Instagram
Compartir

En entrevista con Martín Cárcamo en el programa «De tú a tú» de Canel 13, la conductora de televisión, María Luisa Godoy, contó detalles de su quinto embarazo, y reveló que el hijo que espera tiene síndrome de Down.

El proceso para la animadora del Festival de Viña del Mar no ha sido fácil, y así lo reconoció en la conversación. «Vivimos tres meses de incertidumbre, eso fue lo peor. No saber el escenario que vas a enfrentar. Después de la semana 25, supimos que no viene con problemas al corazón, tampoco al intestino, ni tampoco a los riñones. Es un niño sano, pero con esta condición», comentó.

Sobre la etapa que María Luisa y su familia tendrán que enfrentar en los próximos meses, la conductora dijo que «nunca lo vi como algo negativo, siempre vemos a nuestro hijo como un motivo de alegría, es un gran desafío que tenemos por delante, quizás el más importante… habrá un aprendizaje diario».

La dura reflexión de María Luisa Godoy: «Mi primer matrimonio fue mi primer gran fracaso»

A meses del nacimiento del bebé, la animadora describió como fue el momento que la noticia tuvo que comunicársela a sus otros cuatro hijos. «Cuando decidimos contarles, yo pensé que no sería un tema, porque tienen un primo con síndrome de Down, pero cuando se enteraron se pusieron a llorar. Conversamos, y ahora sólo quieren es estar con él».

María Luisa: «Me da miedo que lo vean como un pobrecito»

Chile es un país que avanza lentamente en la inclusión, y es precisamente eso lo que más preocupa a María Luisa, pensando en el futuro del pequeño que viene en camino.

«Siento mucha confianza y esperanza de la familia que vamos a tener, no tengo ninguna duda de lo que será él, pero me da miedo la sociedad. Siento que falta tanto en el tema de la inclusión, me da miedo que lo vean como un pobrecito… falta mucho y eso me da susto, uno quiere que los hijos sean felices», agregó.

Finalmente, luego que Martín Cárcamo le preguntara sobre lo que más le ha dolido en este proceso, Godoy respondió diciendo que «fue súper curioso que las personas que se enteraban que estaba embaraza dejaron de felicitarme. Eso fue muy doloroso».

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Espectáculos