• 25 ABR DE 2024

"¿Qué más puedo pedir?": María Luisa Godoy volvió a TVN para hablar de su maternidad

María Luisa Godoy | (Redes sociales)

La animadora volvió a su icónico programa para hablar como ha sido su nueva vida junto a Domingo.

La mañana de este lunes, María Luisa Godoy volvió aparecer en el matinal de TVN, "Buenos días a todos", donde se tomó un tiempo para hablar de su nueva vida, y de la llegada de su hijo Domingo.

"Estoy tan feliz, estoy en uno de los momentos más alegres de mi vida, porque ya tengo a mis cinco cachorros, toda una pandilla, con todo lo que implica eso. Es su buena pega", partió expresando la animadora.

Es importante recordar que el último retoño de María Luisa Godoy, nació con Síndrome de Down, por lo que toda la familia se ha estado informando y concientizando respecto a este trastorno genético.


Síguenos en: Google News


"Está muy rico, estoy muy feliz porque sanito, entonces, ¿qué más puedo pedir? Está sano, bien. Los hermanos, los cuatro son increíbles (...) son muy hermanables todos", reveló la comunicadora.

María Luisa Godoy
"Con la experiencia que uno ha vivido, es bonito de repente": La nueva faceta como escritora de María Luisa Godoy

La animadora del Festival de Viña lanzará en 2023 su libro de cuentos para niños, proyecto que la mantiene bastante feliz y motivada.

Una nueva aventura familiar

Según detalló María Luisa Godoy, su pequeño bebé de cerca de dos meses tiene "que hacer kinesiología de lunes a domingo, el próximo mes ya parte con fonoaudiólogo, que es parte de todo lo que implica tener una condición. Estamos aprendiendo, porque es muy nuevo para mí, pero estoy feliz".

Además, la animadora del Festival de Viña aseguró que la relación de los cinco hermanos es bastante positiva. Sin embargo, Ignacio y Domingo son bastante cercanos.

"Esa imagen de Ignacio dándole besos a Domingo, así me despierto todas las mañanas. Ya tiene un horario (Domingo), toma papa a las seis de la mañana, y llega Ignacio a mi cama, y estamos los tres y le empieza a dar besos".

"Me pone un poquito nerviosa, porque (...) aquí han pasado todos enfermos el año entero, entonces me pone muy nerviosa que no lo contagien", añadió María Luisa Godoy.

Finalmente, María Luisa Godoy reveló que ahora su enfoque está en ayudar en lo más que pueda a su retoño. "Quiero darle papa ojalá tres años para que desarrolle mucho la musculatura de la mandíbula, y hasta el momento va como avión. Por eso tiene que tener kinesiología todos los días, para desarrollar la musculatura. La kine me dice que va increíble, ya está haciendo ejercicio para niños más adelantados. Así que vamos como avión", sentenció.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones