• 26 ABR DE 2024

"Ya lo voy a ver": Marilú Cuevas sorprendió con emotiva declaración sobre Eduardo Ravani

Eduardo Ravani |

La actriz y comediante destacó la labor de su amigo, quien falleció este lunes 20 de marzo producto de cáncer.

Marilú Cuevas realizó una emotiva declaración tras conocerse la muerte de Eduardo Ravani. La actriz y comediante destacó la labor de su amigo, quien dejó este mundo tras padecer una larga lucha contra el cáncer.

"Fue muy linda la última parte del tiempo que pudimos compartir. Estoy afectada, era mi amigo. Siempre quisimos estar vigentes para que nuestro recuerdo no fuese olvidado (...) Nos entendíamos muy bien. Nunca los vi curaos, llegando tarde o flojeando. Eran máquinas. Fuimos un equipo tan especial, tan unido y todos para el mismo lado", destacó en conversación con el Buenos Días a Todos.

Eduardo Ravani Pedro Carcuro
Pedro Carcuro lamentó la partida de Eduardo Ravani: "Uno nunca quiere que sus amigos se vayan"

"Él era una máquina de hacer televisión", recalcó el destacado periodista de TVN.


Síguenos en: Google News


El recuerdo de Eduardo Ravani

Marilú Cuevas emocionada por la partida de su compañero de labores en el Jappening con Ja, además lanzó una emotiva declaración. Lo que sorprendió hasta a los animadores del matinal.

"Estoy medio emocionada. Creo que deben estar con Pedreros organizando un show para "tatita" Dios. Lo más bonito fue querernos y respetarnos. Él era Zañartu en la vida (...) Lo siento porque nunca más lo voy a poder ver. Pero yo soy de los que creen y que hay vida más allá. Fue una linda persona. Sacaron lo mejor de nosotros. Cuando lo necesite siempre estuvo. Le pido a Dios, que ya pronto lo voy volver a ver", cerró emocionada.