• 18 ABR DE 2024

"Crecimos con sus personajes": TVN informa el fallecimiento de Eduardo Ravani a los 82 años

Eduardo Ravani | Foto Jappening con Ja

El histórico director de TV y creador del Jappening con Já dejó este mundo durante la jornada de este lunes 20 de marzo.

El matinal "Buenos Días a Todos" de TVN confirmó esta mañana el sensible fallecimiento de Eduardo Ravani. El periodista, actor, director de televisión, empresario y creador del Jappening con Já dejó este mundo a los 82 años, producto del cáncer que lo afectaba.

La información fue entregada en el inicio del programa, donde además se homenajeó la labor de destacado comunicador. "Comenzamos este programa y les enviamos un afectuoso abrazo a la familia de Eduardo Ravani. Crecimos con sus personajes, alguien que fue siete veces director del Festival de Viña del Mar. Este programa va dedicado a su familia", inició María Luisa Godoy.

"Como canal estamos tremendamente dolidos con su partida. Es uno de los fundadores de Televisión Nacional de Chile. Lo que ha visto a lo largo de estos años es parte de su historia. Ha dado una lucha contra el cáncer y hoy ha partido", agregó Eduardo Fuentes en honor al también conocido como Señor Zañartu.


Síguenos en: Google News


En el espacio recordaron que Eduardo Ravani padecía de cáncer, el que ya se encontraba en etapa 4. "Puedo estar incapacitado físicamente por deterioro de mis enfermedades, pero de la mente estoy muy activo, siempre pensando y creando", recalcó en su minuto el periodista.

Fallece Eduardo Ravani