• 26 ABR DE 2024

Pedro Carcuro lamentó la partida de Eduardo Ravani: "Uno nunca quiere que sus amigos se vayan"

Eduardo Ravani Pedro Carcuro |

"Él era una máquina de hacer televisión", recalcó el destacado periodista de TVN.

Este lunes se confirmó el fallecimiento de Eduardo Ravani. El histórico comunicador y creador del Jappening con Ja dejó este mundo a los 82 años. Lamentable partida que golpeó fuertemente a uno de sus más cercanos como Pedro Carcuro.

El reconocido periodista del área deportiva de Televisión Nacional de Chile (TVN) lamentó el deceso de uno de sus grandes amigos. "Compartíamos muchas cosas. Quería expresar mi sentimiento de dolor. Uno nunca quiere que sus amigos se vayan. Lo de Eduardo me duele en el alma. Estoy demasiado golpeado", indicó en conversación con el "Buenos Días a Todos".

Eduardo Ravani
"Crecimos con sus personajes": TVN informa el fallecimiento de Eduardo Ravani a los 82 años

El histórico director de TV y creador del Jappening con Já dejó este mundo durante la jornada de este lunes 20 de marzo.


Síguenos en: Google News


El recuerdo de Eduardo Ravani

Tras ello, Carcuro profundizó en la labor que tenía Ravani. Especialmente con su participación en el Jappening y con la producción del Festival de Viña del Mar. Pero más allá de ello, destacó la gran persona que fue fuera de la pantalla.

"Él era una máquina de hacer televisión. Siempre sabia lo que había que hacer. creo el Jappening pero participó en muchos otros proyectos. Era un hombre de televisión (...) Eramos amigos de verdad. me deja un poco solo. Eduardo no solo forma parte de TVN sino de la televisión nacional del país", recalcó emocionado Pedro Carcuro.