• 26 ABR DE 2024

Video | Daniela Aránguiz lo dio todo con Luis Mateucci en loca noche de pasión

Daniela Aránguiz |

La ex esposa de Jorge Valdivia asistió con el chico reality a la fiesta Bresh, donde Ignacia Michelson sacó aplausos perreando.

Tal como lo anticipó, Daniela Aránguiz dio vuelta la página tras su mediático quiebre con Jorge Valdivia y tuvo una desenfrenada noche discotequera con Luis Mateucci.

A través de su página de Instagram, donde tiene 874 mil seguidores, la ex chica Mekano compartió una jornada intensa que disfrutó en la fiesta Bresh.

El evento, que nació en Argentina, repletó este domingo el espacio Riesco y la ex del "Mago" compartió, además, con Ignacia Michelson que erotizó el ambiente con su baile.


Síguenos en: Google News


 

Luis Mateucci
Luis Mateucci le respondió a Daniela Aránguiz: "Me encanta"

El ex chico reality y cantante mediante las preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram dejó entrever la relación que tiene con la opinóloga

 

Abrazada

En su red social la ex "Discípulo del chef" mostró diversos momentos de la noche, que tuvo música electrónica, flores y se conoce como "la fiesta más linda del mundo".

Pero sin duda el momento más sensual es cuando se mostró abrazada por Luis Mateucci, el ex chico reality argentino que se mostró por primera vez como si fueran pareja.

 

 

Erótica

Otro de los momentos comentados de la fiesta fue cuando la diseñadora de interiores le pidió a Ignacia Michelson, polola de Marcianeke, que lo diera todo.

Sin pensarlo, la conejita Playboy y una de las participantes más provocativas del reality Acapulco Shore, aceptó la propuesta y perreó entre aplausos.

 

 

La fiesta "más linda del mundo" se caracterizó por su estilo con flores, terciopelo, consolas y juegos de luces. Además, participaron varios cantantes urbanos.

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones