• 24 ABR DE 2024

Luis Mateucci le respondió a Daniela Aránguiz: "Me encanta"

Luis Mateucci |

El ex chico reality y cantante mediante las preguntas de sus fanáticos en su cuenta de Instagram dejó entrever la relación que tiene con la opinóloga

Daniela Aránguiz ya había sido consultada por sus compañeros de "Zona de Estrellas" de como era su relación con Luis Mateucci, donde declaró que le gusta pasar tiempo con el, y ahora fue el ex chico reality el que respondió.

Fue mediante la dinámica de preguntas en la cuenta de Luis Mateucci, que sus seguidores le comenzaron a hacer pregunta. Todo partió cuando le preguntaron si es taba soltero, a lo que contestó que si, "nunca solo".

Fue en ese momento en que sus seguidores quisieron ahondar más en el tema, sobre todo tomando en cuenta que la semana pasada en las redes sociales de Daniela Aránguiz se le pudo ver a ambos disfrutando una comida.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
Daniela Aránguiz habló de su relación con Luis Mateucci: "Yo quiero pasarlo bien"

La influencer aclaró en "Zona de Estrellas" como está por estos días con el ex chico reality con quien en el pasado tuvo un amorío.

Muy cercanos

Fue Daniela Aránguiz que en la ronda de preguntas de programa de Zona Latina expresó. Luis es un muy amigo, me encanta, lo encuentro exquisito. Rico que me inviten a comer y me regaloneen. Luis es un hombre estupendo, caballero».

Ahora, cuando le preguntaron a Mateucci, "¿te gusta la Dani?", el trasandino no dudó en responder, poniendo en evidencia casi la relación entre ambos. "Me encanta", respondió.

Pero las preguntas de a poco fueron subiendo de todo, incluso un cibernauta fue más directo. “¿Te gustan las mujeres de personalidad fuerte, con carácter al parecer?”.

Sin ningún problema Luis Mateucci le respondió de la misma forma.  “creo que es una pregunta muy obvia. Me gustan tóxicas...digo, me gustan con mucha personalidad sobre todo. Carácter muy fuerte”, según recogió MiraLoQueHizo.

Cabe mencionar que Daniela Aránguiz comentó sobre el tener algo con Mateucci que, “es muy luego como para algo. Tuve una relación muy larga, 17 años, y ahora es el momento de pasarlo bien.

Aunque de todas formas intentó bajarle el tono a si están juntos. "Y si él es entretenido y lo pasó bien con él y obviamente voy a salir con él, como puedo salir contigo”.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones