• 24 ABR DE 2024

"Un padrino para mí": Ramón Ulloa se quebró en vivo por muerte de Alipio Vera

Ramón Ulloa |

El periodista recordó que el legendario fundador de Informe Especial lo recibió en TVN cuando llegó a hacer la práctica.

El periodista Ramón Ulloa no pudo contener las lágrimas cuando comunicó la sensible muerte de su colega Alipio Vera, a quien definió como "un padrino para mí".

El lector de noticias de Canal 13 participó en el matinal Tu Día, donde junto a Soledad Onetto detallaban el nuevo formato que tendrá el noticiario central de Canal 13.

En ese momento todos los presentes abordaron el fallecimiento de Eduardo Ravani cuando de pronto pasaron a un extra por la partida del fundado de Informe Especial.


Síguenos en: Google News


 

Alipio Vera
Confirman muerte del periodista Alipio Vera

A través de redes sociales, Canal 13 indicó el sensible fallecimiento del comunicador a los 77 años.

 

Puerto Montt

Priscilla Vargas dio la triste noticia sobre el adiós de este mundo de Alipio Vera, lo que fue un golpe directo al corazón de Ramón Ulloa que se enteró en este instante.

“Ramón, tú trabajaste con él por tantos años”, le dijo la conductora del matinal del 13, mientras el periodista dio muestras de quebrarse ante las cámaras.

Entre sollozos, el lector de noticias señaló que “recuerdo que cuando ingresé a la práctica en TVN, una de las primeras personas que vi fue a Alipio".

"Y lo primero que le dije fue ‘yo soy de Puerto Montt también’. Me recibió con mucho cariño y fue como un padrino para mí”, agregó conmovido.

 

Cadem_ La gran culpable del fallo de la reforma tributaria es Pamela Jiles
Cadem: Pamela Jiles cayó diez puntos tras el rechazo a la reforma tributaria

Los resultados de la encuesta indicaron que la diputada sería una de las principales causantes del fracaso en la votación.

 

 

“En el sur es una persona tan querida Alipio, por su sencillez... y el agradecimiento que le tienen tantas personas anónimas de hacer visibles sus necesidades a través del periodismo”, añadió.

Se nos ha ido uno de los más grandes, sin duda. Es una pena enorme”, concluyó.

 

 

 

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones