• 26 ABR DE 2024

"Primera vez que hablo de este tema": Belén Mora se refirió a su hijo con Síndrome de Down

Belén Mora | 21 de Febrero del 2023 / VIÑA DEL MAR Humorista Belén Mora durante la Tercera noche del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2023.FOTO: DIEGO MARTIN / AGENCIAUNO

La comediante reapareció en el matinal Siempre Juntos para entregar su testimonio como madre de una persona con Síndrome de Down.

Belén Mora reapareció publicamente y entregó un potente mensaje de cara al día internacional del Síndrome de Down. Esto debido a que la humorista entregó su testimonio como madre de una persona con dicha afección.

"Es primera vez en mi vida que habló de este tema de manera pública. Es el primer programa que habla de esto y no de las balaceras. Mañana es el día internacional del síndrome de down, envió un fuerte saludo para las mamás, papás y niños y niñas", comentó en el matinal Siempre Juntos del canal TVU.

Nacho Gutiérrez Belén Mora
"No se merecen que se los sigan refregando": Nacho Gutiérrez le tendió una mano a Belén Mora

El animador reflexionó sobre la complicada situación que afecta a la comediante, y a otras personas a lo largo de la vida.


Síguenos en: Google News


Reaparición de Belén Mora

Tras ello, profundizó en el desafío que ha significado ser madre por segunda vez esto debido a que el 21 de marzo se conmemora un nuevo aniversario. "A veces da pena, nos sentimos frustrados, sentimos culpa, pero más allá de eso dejarlo de lado para agradecer y dar lo mejor por ellos (...) Al principio es chocante, porque da mucho miedo. Uno piensa en el futuro y que lo van a discriminar. Pero ese miedo viene por el desconocimiento", recalcó.

Finalmente dio su recomendación para aquellos padres que estén pasando por lo mismo. "Gracias a Dios tengo contacto con el Instituto Down en Concepción. Hemos recibido las herramientas para que se pueda desarrollar de la mejor forma posible", compartió en el matinal.