• 25 ABR DE 2024

"No se merecen que se los sigan refregando": Nacho Gutiérrez le tendió una mano a Belén Mora

Nacho Gutiérrez Belén Mora |

El animador reflexionó sobre la complicada situación que afecta a la comediante, y a otras personas a lo largo de la vida.

El paso de Belén Mora por el Festival de Viña del Mar dejó una sensación amarga, que hasta el día de hoy sigue afectando a la comediante. Así lo reveló Nacho Gutiérrez, quién se refirió al complicado momento que enfrenta la actriz.

Por medio de su red social, el animador habló sobre los malos momentos que pueden vivir las personas y cómo la opinión de otros puede afectar en su camino, y para ejemplificar se refirió a la situación de la comediante.

"La Belenaza dice que muchos la trataron de hundir en un minuto cuando evidentemente no le fue como ella esperaba. Pero bueno, la vida está llena de oportunidades y se lo dije a ella", expresó Nacho Gutiérrez.


Síguenos en: Google News


"¿Cuántos millones de chilenos hoy día están caminando por el fango? (...) ¿Y saben qué? déjenme decirles que es tremendamente difícil. Yo estuve ahí y es muy difícil", añadió el comunicador.

Belén Mora
"Ya no cuentan conmigo": Belén Mora publicó duro mensaje contra los odiosos y sus colegas

La comediante realizó un descargo en sus redes sociales que posteriormente decidió borrar.

La reflexión de Nacho

Sin embargo, refiriéndose al hecho, Nacho Gutiérrez aprovechó la instancia de reflexionar. "Las personas que hoy caminan por el fango, con distintas dificultades, como consecuencia de haber cometido quizá muchos errores... no se merecen que se los sigan resfregando. Merecen que le tiendan una mano. Porque yo estuve ahí", comentó.

"Déjame contarte que tú también puedes caer en el fango, y no va a aparecer 300 manos a ayudarte, van a aparecer diez y tu familia, como fue mi caso", haciendo referencia a su paso por Canal 13.

Finalmente, Nacho Gutiérrez sentenció su reflexión expresando: "Si ven una persona pasándolo mal, y en dificultades, tiéndele una mano, esa es mi invitación, no sigas hundiendo a esa persona".

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones