• 18 JUL DE 2024

Fotos | Kel Calderón se acerca a los 2 millones de seguidores en Instagram: así ha sido el camino para conseguirlo

Kel Calderón |

La hija de Raquel Argandoña, de quien se encuentra distanciada por motivos familiares, es una de las influencers más potentes en nuestro país. Dua Lipa y el futbolista Achraf Hakimi han sido parte de sus redes.

El 6 de junio de 2018, Kel Calderón llegó a un millón de seguidores en Instagram, y se convirtió en una de las influencers más importantes de nuestros país, convirtiéndose en el blanco de cientos de marcas que buscan su respaldo. Hoy a casi 5 años de ese logro, la abogada está cada vez más cerca de duplicar su número de fans digitales.

Todo lo que publica o escribe la hija de Raquel Argandoña es motivo de comentario en redes, y así ocurrió por ejemplo este fin de semana donde la también cantante, se paseó por Lollapalooza y la fiesta Bresh que se realizó en el Espacio Riesco.

Kel Calderón figura internacional

Y así es como Kel se recorre cada uno de los eventos top de nuestro país, y también a nivel internacional, luego que en diciembre del año pasado como embajadora de una marca de cerveza, se dio el gusto de ser parte del Mundial de Qatar 2022, donde premió como mejor jugador de uno de los partidos al marroquí Achraf Hakimi.

Antes de eso la abogada pasó por Nueva York, Malasia, México y Londres donde presenció una obra de teatro de Harry Potter. "Estoy en shock, soy una mega fan", dijo en su momento.


Síguenos en: Google News


En 2022 se paseó por el mundo

Y si al 2022 aún le faltaba algo, en julio del año pasado Kel Calderón fue invitada a un evento para tener un encuentro con la cantante Dua Lipa, también en la capital de Inglaterra.

"La encontré encantadora, de una personalidad burbujeante", expresó la hija de Raquel Argandoña, asegurando que le pidió una fotografía con un poco de nerviosismo.

Por otra parte, confesó que cuando los encargados prendieron la música, "bailó dando la vida, lo estaba pasando chancho".

¿Qué se viene para este 2023?

Kel se propuso como meta bajar un poco las revoluciones y preocuparse de su salud. "Soy mega floja para ir al doctor, jamás me hago exámenes ni nada, así que prometí que partiría el 2023 cambiando eso. No estoy feliz, pero sí decidida", le contó a sus seguidores en redes sociales.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones