• 18 ABR DE 2024

Fran Valenzuela conquistó Twitter con su aparición en The Voice

Fran Valenzuela conquista Twitter con su aparición en The Voice |

La cantante nacional se volvió trending topic en la red social, donde recibió muchos halagos por su aparición en el estelar de Chilevisión.

Fran Valenzuela se volvió trending topic en Chile gracias a su aparición en la primera noche del programa de talento musical, The Voice Chile. En el estrenó del primer capítulo la intérprete de "Que Sería", es uno de los miembros del jurado del programa.

La cantante debutó junto a José Luis "Puma" Rodríguez, Beto Cuevas y Prince Royce, además se reveló que Daniela Castillo se sumará al equipo del jurado como la quinta coach del programa de talentos.

Fran Valenzuela
"Emocionada": Fran Valenzuela debutó como modelo antes de su gran show

La cantante ofrecerá su primer recital este viernes en el Movistar Arena, donde celebrará 15 años de carrera.


Síguenos en: Google News


 

¿Cómo fue la primera noche del programa para Fran Valenzuela?

La cantante deslumbró a los televidentes del programa de Chilevisión con un conjunto muy llamativo, la artista apareció con una boina y chaqueta negra, que acompaño con unos leggings rosa intenso y zapatos con taco a juego.

Su forma de actuar en el programa conquistó a los televidentes, llegando a convertirse en trending topic nacional, sus seguidores la llenaron de halagos en su cuenta de Instagram franciscamusic, diciendo cosas como:

"No dejaste ni la silla ?", La verdadera reina de la música chilenaaaaaa te amo DEVORASTE CON ESAS BOTAS AMOOOOOOR❤️", "SOLO VIENDO THE VOICE POR TI MI REINA TE AMO!!".

 

La cantante se vuelve trending topic en Twitter

Las reacciones de los usuarios no se limitaron a Instagram, en la red social del pájaro azul Fran Valenzuela se llenó de amor y halagos de los usuarios, algunos más críticos compararon su participación en el programa con el de la cantante Camila Gallardo, quien también fue jurado en The Voice Chile 2022.

De todas formas, la cantante no pudo evitar que surgieran los comentarios ácidos, que la acusaron de sobreactuada, feminista cuica, aquí les dejamos algunas de las múltiples reacciones que provocó la cantante en la red social: