• 23 ABR DE 2024

"Emocionada": Fran Valenzuela debutó como modelo antes de su gran show

Fran Valenzuela |

La cantante ofrecerá su primer recital este viernes en el Movistar Arena, donde celebrará 15 años de carrera.

La cantante Francisca Valenzuela tiene razones para celebrar, ya que además de debutar como modelo con un sugerente escote también confirmó un inédito show.

La artista de 35 años nacida en San Francisco, California, impactó en redes sociales al mostrar su actuación en su primer desfile en el Teatro Municipal de Santiago.

La intérprete de "Muérdete la lengua" vistió una colorida chaqueta, que le hacía juego a unos vistosos pantalones, sin botones. Una mezcla de sensualidad y elegancia.


Síguenos en: Google News


 

 

Extasiada

La cantante se mostró extasiada por desfilar, lo que reflejó en su cuenta de Instagra. "Aún emocionada con mi primer desfile?baby’s first runway :)", dijo.

Además, agradeció a "@armente.cl x invitarme a ser parte y lucir sus increíbles prendas, todas upcycled y locales - como mi 2 piezas de tapiz".

 

Movistar Arena

Más allá de su debut en el modelaje, Francisca Valenzuela se mostró entusiasmada porque este viernes 25 de noviembre ofrecerá su primer recital en el Movistar Arena. 

Será una velada inolvidable para la cantautora nacional, pues además de debutar en el prestigioso centro de eventos estará celebrando un hito.

La artista celebrará 15 años de trayectoria, por lo que promete cantar sus grandes éxitos como “Afortunada”, “Muérdete la lengua” o “Ya no se trata de ti”. 

 

 

Los fanáticos de la "Fran" aún pueden conseguir entradas, que quedan disponibles para el show que promete ser íntimo e inolvidable.

Los boleto se pueden comprar del sistema Puntoticket  y los valores van entre los 11.500 a los 63.350 pesos. 

"Es un show que va a ser con canciones de todos mis discos, desde Muérdete la lengua a Vida tan bonita", adelantó la cantante.

"Van a haber momentos que son un poco más bailables y momentos más íntimos en el piano", concluyó.

Alejandro Villegas

Editor general, veranista empedernido e historiador del jet set nacional.
Ver todas sus publicaciones