• 20 ABR DE 2024

Daniela Aránguiz explicó polémica por millonario refrigerador: "No cuesta 17 millones"

Daniela Aránguiz |

La ahora panelista del Zona de Estrellas recalcó que el artefacto no tiene el valor de un auto. Inclusive indicó que costaría mucho menos.

Daniela Aránguiz protagonizó una de las polémicas de la semana. Esto porque se filtró que tendría en su domicilio en Vitacura un millonario refrigerador. El que fue tema de conversación en el podcast "Con la ayuda de mis amikas".

"¿Cómo podí tener un refrigerador más caro que un auto de lujo? (...) El único más hardcore que he visto ha sido el de las Kardashian", comentaron sorprendidas Valeria Luna y María José Castro.

"No podemos creer que entre sus bienes haya un refri que cuesta lo mismo que el CAE", agregaron las protagonistas del podcast sobre el "lujito" que Jorge Valdivia le regaló a la ahora ex pareja.


Síguenos en: Google News


Daniela Aránguiz
Video | "Me paga 3 años de carrera": revelan que Daniela Aránguiz tiene refrigerador de $17 millones

En el podcast "Con la ayuda de mis amikas" analizaron el electrodoméstico de otro planeta que entró a la lista de las cosas a repartir.

Daniela Aránguiz respondió a millonario refrigerador

El tema se transformó en uno de los más comentados. Sin embargo, fue la propia Daniela Aránguiz la que recalcó que su refrigerador no cuesta como que se especuló.

"Oigan chiquillas, es mentira que tengo un refri del valor de un auto. No vale eso", lanzó en el programa del viernes de Zona de Estrellas.

Daniela Aránguiz y Luis Mateucci
Daniela Aránguiz habló de su relación con Luis Mateucci: "Yo quiero pasarlo bien"

La influencer aclaró en "Zona de Estrellas" como está por estos días con el ex chico reality con quien en el pasado tuvo un amorío.

Tras ello, aclaró que sí tiene un refrigerador industrial, pero que su valor fue muy distante del que mencionaron. Incluso mencionó que se puede comprar un precio mucho menor por grandes tiendas del país.

"Es verdad que tengo un refrigerador industrial. Pero si averiguan bien cuesta lo mismo que en una empresa del retail. No cuesta 17 millones como dijeron", sentenció la ex chica Mekano.