• 24 ABR DE 2024

Tonka Tomicic fue demandada 14 veces por deudas impagas

Tonka Tomicic |

La situación judicial y económica de la animadora se ve cada día más complicada.

Nuevamente el nombre de Tonka Tomicic, aparece en la palestra pública por temas judiciales ligados al ámbito económico. Y que en mucho de los casos están relacionadas a su unión con Marco Antonio López, alías Parived y los negocios que ambos tenían.

Según reveló MegaInvestiga, entre agosto y diciembre de 2020, la animadora enfrentó cerca de cuatro causas judiciales por pagarés que no estaban al día, por deudas de la productora que mantenía con su exesposo, y donde la actual rostro de Canal 13, era aval.

Sin embargo, en 2021, la situación para Tonka Tomicic se puso aun más difíciles, debido a que entre marzo y septiembre, otras empresas realizaron procesos de demanda en su contra y la productora, por el mismo problema de deudas impagas.


Síguenos en: Google News


En total, la conductora tiene cerca de 14 demandas en su contra, por suma que alcanzan más de $2.300 millones. Aunque es importante precisar que, "todos los litigios fueron archivados tras ser pagados o firmarse un acuerdo económico entre la animadora y los demandantes".

Tonka Tomicic
¿Vendió millonario departamento?: La maniobra de Tonka Tomicic para enfrentar crisis económica

En el matinal de Chilevisión se indicó que la reconocida animadora vendió una de sus propiedades para solventar la crisis que atraviesa.

Deuda con la dueña de "La Cuca"

Según detalló el portal Infama, la animadora estaría enfrentando una nueva demanda económica realizada por Gladys González Núñez, la dueña de las parrilladas «La Cuca», quién le realizó un millonario préstamo que aun no recibe de vuelta.

«Fue una demanda civil que ingresó al 22° Juzgado Civil de Santiago el 9 de septiembre de 2021 (...) Acusó a Tomicic de adeudar $180 millones de un préstamo», detallaron en el citado portal.

La información inicial indica que Tonka Tomicic, habría solicitado dicha cifra, para poder costear una operación de su madre. Por esta razón la animadora habría decidido comenzar a poner en venta algunos de sus bienes para poder pagar la deuda.

Tonka Tomicic
La nueva deuda de Tonka Tomicic: pidió préstamo a dueña de "La Cuca"

La animadora habría pedido un préstamo para la operación de su madre.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones