• 06 MAY DE 2024

¿Qué fue de Richard Sandrak?: El niño fisicoculturista que se transformó en viral

¿Qué fue de Richard Sandrak_ el niño fisicoculturista |

El tamaño de sus músculos le hizo ganarse el apodo de "El Pequeño Hércules" en su niñez.

Hace varios años Richard Sandrak se hizo famoso por su musculoso y tonificado cuerpo siendo tan joven, lo que le significó ser conocido popularmente como "El Pequeño Hércules". Sin embargo, la niñez del ucraniano fue sumamente compleja, principalmente por su exposición mediática con tan solo ocho años. Lo que finalmente le terminó pasando la cuenta.

El niño comenzó a volverse famoso el año 2000, donde comenzó a ser llamado constantemente para dar entrevistas a diferentes medios. En su juventud Richard tenía tan solo un 1% de grasa corporal y era capaz de cargar hasta 3 veces su peso. Sin embargo, su historia ocultaba mucho sufrimiento.

Concejala Claudia Cancino acumula 13 denuncias por agresión
VIDEO| "Estoy terrible loca": Concejala Claudia Cancino acumula 13 denuncias por agresión

Múltiples funcionarios municipales de El Bosque han indicado que Cancino suele amenazar y maltratar a las personas.


Síguenos en: Google News


 

Una niñez llena de abusos

La infancia de Richard estuvo marcado por los abusos de su padre, Pavel Sandrak, un campeón mundial de las artes marciales en Ucrania.

Lo que comenzó como un entrenamiento para mantener un estilo de vida saludable, pronto se convirtió en un duro entrenamiento espartano, haciendo que el joven se dedicara a 7 horas de entrenamiento diario.

El plan de ejercicios llegó a contar con un total de 300 sentadillas y 600 flexiones por día, logrando que el joven lograra alcanzar su particular estado físico tan impresionante, según los testimonios de Richard Sandrak en el programa Inside Edition.

Luego su padre lo llevó a presentarse en competencias de fisicoculturismo a lo largo de mundo, haciendo que Richard Sandrak ganara su curioso apodo.

¿Qué es de Richard en la actualidad?

Con su vuelta a la normalidad luego de la detención de su padre por los constantes abusos, Sandrak logró recuperar el rumbo de su vida, actualmente el hombre se dedica a la actuación como doble de riesgo y si bien aún lleva una vida sana con ejercicio, ya no ejercita con la misma intensidad que solía hacerlo.

"Estoy muy orgulloso de mi pasado. No es algo que no quiero que la gente sepa, es solo que no me voy a quedar atrapado viviendo en este", indicó Richard Sandrak en su entrevista.