"Aún les falta": "Turrón" fracasó en su intento de volver al Festival de Viña del Mar
El humorista y su nueva dupla se presentaron como M&M Show en Coliseo de Mega.
Al igual que en la gala del Festival de Viña, la cantante e influencer sorprendió con su vestimenta cargada a la sostenibilidad y cuidado del medioambiente.
Vesta Lugg se robó todas las miradas en el primer día de Lollapalooza 2023. La cantante e influencer, siguió con su estilo tras la gala del Festival de Viña, y nuevamente sorprendió con un sexy atuendo. Lo que además significó un potente mensaje para apoyar la sostenibilidad y cuidado del medio ambiente.
En esta ocasión la joven se dedicó a buscar sus prendas más queridas en su closet. Para este evento sacó a relucir un microshort, un top blanco y una chaqueta para cuando baje la temperatura en el Parque Bicentenario de Cerrillos.
"Mi sostén de toda la vida, el único que tengo. Porque no uso mucho. Mi polera blanca de siempre, viviendo la vida muy cómoda. Más que sustentable es ser consciente con mi forma de vestirme y poder traer a la vida constantemente prendas que me acompañan siempre", confesó a Radio Biobio.
La cantante se dio el tiempo de contestarle a un desubicado que le hizo un comentario y mandó a sujetos como ese a terapia.
Según Vesta Lugg, este atuendo está inspirado en las figuras del rock de los años 2000. Lo que de inmediato sacó aplausos en redes sociales. Sus seguidores fueron los primeros en destacar su vestimenta, incluso se transformó en uno de los temas más comentados.
El humorista y su nueva dupla se presentaron como M&M Show en Coliseo de Mega.
La cantante aseguró que el vehículo lo había comprado solo hace unos días.
La actriz y el cantante disfrutaron de hermosos días en Francia, Italia y España.