• 19 ABR DE 2024

"Socios por el mundo": Animadores vivirán peligroso viaje en la India

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra |

Los animadores viajarán de Varanasi a Nueva Delhi en un pequeño auto por cerca de 800 kilómetros para conocer la segunda capital más poblada del mundo

Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra en "Socios por el mundo" continuarán en Varanasi para descubrir algunas costumbres típicas de la cultura india, como, por ejemplo, que un hombre se dedique a sacar el cerumen o suciedad de las orejas de las personas.

Esto provocará el asco de Saavedra y la risa de Zabaleta, quien entiende que los habitantes de India tienen costumbres y prácticas de vida completamente distintas a las de la cultura occidental, por haber visitado este país 21 años atrás.

Francisco Saavedra
EXCLUSIVO | Pancho Saavedra reveló que prohibió celulares en su matrimonio y dice que le encantaría otro hijo

El animador de Canal 13 fue el primer invitado de "La Hora de Conversar" con Sergio Marabolí, espacio que debuta este domingo en las pantallas de Canal Vive de VTR.

Viaje peligroso

Luego, Jorge Zabaleta y Pancho Saavedra continuarán viaje hacia Nueva Delhi, la metrópolis de India, donde Jorge será el encargado de conseguir el medio de transporte que los trasladará a la capital.


Síguenos en: Google News


El automóvil, un "rickshaw", será el primer inconveniente que surgirá entre los amigos, pues son más de 800 kilómetros los que tendrán que recorrer y con las tres maletas de Saavedra. El espacio al interior del vehículo es muy estrecho y eso, sin lugar a dudas, les traerá varios inconvenientes.

Es así como lograrán llegar a Delhi, la segunda capital más poblada del mundo, después de Tokio, y donde conocerán las dos ciudades más importantes de India y las con mayor contraste: Nueva Delhi y Vieja Delhi. Acá descubrirán, en carne propia, la locura de manejar en estas ciudades y el sonido enloquecedor de sus bocinas.

Posterior a este largo viaje y de conocer algunos lugares de la capital, los "Socios" conseguirán probar algunas comidas típicas de este lugar que provocarán peligrosas y divertidas situaciones entre ellos.

«Hubo un momento donde comimos una leche de marihuana, sin saberlo, porque no conocíamos el idioma y nos dejó volados, vimos una cantidad de cosas raras, sentíamos que flotábamos», confesó en el lanzamiento del programa Pancho Saavedra.

Además, convivirán de cerca con una típica familia de India, y sus costumbres emocionarán a los viajeros. Para más adelante en el show se podrá ver a los animadores por las calles de TailandiaJapón y Uganda.

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones