"Es más guapa que Rafaella...": ¿Quién es la hija de Sandra ORyan a la que habría apuntado Cristián Campos?
La figura de María José Urzúa surgió en medio de la declaración que Antonio Campos hizo en contra de su padre.
El periodista reconoció que presentó "versiones inexactas" al informar sobre lo ocurrido con el vehículo de Mauricio Pinilla.
El quiebre de Gisella Gallardo y Mauricio Pinilla se transformó en uno de los temas más comentados en el último año. Especialmente por el episodio que protagonizó la periodista contra el auto de "Pinigol".
"Se baja del vehículo, llave en mano, comienza a rayar todo el vehículo por el costado (...) En el capot del vehículo le escribe puto. Luego, se aproxima a un neumático e intenta pincharlo, al no lograrlo, empieza a desinflarlo”, relató Sergio Rojas.
Tan solo eso bastó para desatar la polémica a nivel país. Pero como era de esperarse, esto no quedó ahí. Días más tarde la propia afectada decidió demandar al comunicador por injurias y calumnias. El caso fue llevado hasta la justicia y finalmente Sergio Rojas tuvo que pedir disculpas por lo relatado en el programa extinto Me Late.
El periodista reconoció tener versiones inexactas sobre el rayado del vehículo, de que Gisella Gallardo implementó un GPS en las zapatillas de Pinilla y ciertas carretes desenfrenados del ex jugador.
"Mis pruebas periodisticas fueron inexactas según la aludida. En ese sentido comprendo el menoscabo que pudo haber sufrido doña Gisella Gallardo", explicó. Sus disculpas deberá publicarlas en sus redes sociales y en el programa que realiza por Instagram.
"Nunca digo que no fueron verdad, sino que las versiones que recogí fueron inexactas. Ella (Gisella) no entró en detalles sobre lo que fue inexacto (...) Lamento que otras personas se puedan sentir mal con mis palabras", cerró en conversación con Las Últimas Noticias.
La figura de María José Urzúa surgió en medio de la declaración que Antonio Campos hizo en contra de su padre.
La abogada y ex chica Mekano, pasó por pabellón y se realizó un nuevo acondicionamiento físico tendiente a lucir mejor.
La actriz uruguaya fue la primera en lanzarse a la piscina después de obtener la corona en el 2001. Desde ese entonces se transformó en una tradición para todas las reinas del Festival de Viña del Mar.