• 20 FEB DE 2024

Exclusivo | Bombo Fica rompe el silencio sobre supuestos dichos: "¿Quién es Óscar Gangas?"

Bombo Fica |

El hombre de Purén finalmente alzó la voz frente a los dicho en "Sígueme y te sigo", donde se desclasificó que habría dicho ciertas cosas contra Claudio Reyes

Para todos lados ha chorreado la supuesta pelea en que se vieron inmersos algunos artistas del humor chileno, donde Claudio Reyes le habría propinado unos cuantos golpes a Jajá Calderón, pelea que le salpicó, incluso, a Bombo Fica.

"Yo no he estado nunca ahí, ni comparto con ese grupo, así que imposible que haya salido algo así. Yo no sé de dónde sacó eso Óscar (Gangas)", comenzó explicando a LaHora.cl Daniel Haroldo Fica Roa, como bautizaron en Purén a Bombo Fica.

Fue en esta misma línea que decidió mandarle un mensaje directo y claro a quien lo sacó a colación, Óscar Gangas. "Yo no necesito vocerías de nadie, y de partida no me interesa este tipo de problemas, como digo y repito, yo no pertenezco a ese grupo de amigos que van a jugar ahí".


Síguenos en: Google News


Bombo Fica
Bombo Fica se enfureció por golpiza de Claudio Reyes a Jajá Calderón: "Habría terminado en la morgue"

El comediante que viste de blanco habría hecho sus descargos por lo que sufrió Jajá Calderón, luego de el problema que tuvo con el hombre tras Charly Badulaque

Molestia por el mal rato

Frente a esto en que se vio envuelto sin pito que tocar y sin entender la razón de que terminó dentro, Bombo Fica expone. "Yo no sé que pasó, yo no le ando ofreciendo combos a nadie. Todo lo contrario, quiero que la paz vuelva a este país".

Pero tal, como le pegaron un "palo" a él, no dudó en contestar. "Esto quizás es para aparecer en las noticias, y si yo tengo que decirle algo a alguien, lo llamo o lo hago personalmente, yo no necesito vocería de nadie, menos de Óscar Gangas. ¿Quién es Óscar Gangas?", afirmó.

Analizando un poco la situación del motivo que Gangas lo haya citado en el programa de Francisco Kaminski en TV+, Fica dijo. "Esto es la realidad de este país, aquí cualquiera dice cualquier cosa y aparecen los medios dándole una caja de resonancia".

Bombo Fica decidió ir más allá. "Seguramente quizás mi nombre vende más y por eso hablaron, pero si yo tengo que decirle algo al señor Reyes, se lo diré en su cara", sostuvo.

Ya para ir cerrando todo este embrollo, "de verdad que todo este problema no me importa, me preocupan más los relojes de Parived", sentenció ya dejando en tan sólo un circo sus supuestos dichos.

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones