• 18 ABR DE 2024

"Ay mor": Karol G sorprendió a sus fanáticos con acaloradas postales desde Puerto Rico

Karol G |

La colombiana celebró el cierre de sus show internacionales en la isla del encanto que contó con varios artistas sobre el escenario.

Por estos días,  Carolina Giraldo Navarro, más conocida en la industria del espectáculo como Karol G, disfruta de los éxitos de su carrera. 

Es que la colombiana cerró su gira internacional en Puerto Rico, con dos show de alto nivel en el estadio Hiram. Espectáculo que contó con la presencia de distintos rostros de la música urbana, como J Quiles, Feid, Bad Gyal, Eladio Carrión y Romeo Santos entre otros.

Sin embargo, Karol G celebró su triunfo con unas atrevidas postales en Instagram, donde contó que decidió disfrutar de la "isla del encanto" en medio del éxito de sus dos conciertos en el país. Posando con un bikini rojo, que destacó todos los atributos de la "Bichota".


Síguenos en: Google News


Karol G
"Es mi cuerpo y es así": Karol G respondió a las críticas por su físico

La colombiana respondió a un particular mensaje que le llegó en su red social, respecto a las últimas fotos que publicó.

"Quería un día para mi, para agradecer y disfrutar ... y así se ve en fotos", escribió en su red social.

Tal como era de esperar, la publicación generó distintas reacciones por parte de sus fanáticos, quiénes quedaron enamorados de Karol G veraniega. "Mamasita", "On fire", "Una reina", "Estás hermosa", "Más rica que ayer", "Brillando más que el sol, bien merecido", "Que diosa", "La verdadera Bichota", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Revisa aquí la publicación:

Retiro temporal de los escenarios

Hace algunas semanas, Karol G también hizo noticia por una de sus últimas declaraciones, en las que confirmó su retiro temporal de los escenarios durante este 2023.

"Decidí alejarme de los escenarios para poder estudiar", declaró la colombiana en medio de una entrevista con la radio EXA de México.

Según explicó, esta decisión esta originada luego de encontrar una necesidad en su carrera artista. "Hacer música dentro del tour me empujó tanto a aprender a grabarme a mí misma, a producir mucho más, a desarrollarme en tantos aspectos de mi vida, que antes estaba acostumbrada a tener alguien que lo hacía conmigo o por mí, que me di cuenta que tenía un montón de talentos que no había descubierto y que quiero desarrollar", detalló.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones