• 19 ABR DE 2024

"Es mi cuerpo y es así": Karol G respondió a las críticas por su físico

Karol G |

La colombiana respondió a un particular mensaje que le llegó en su red social, respecto a las últimas fotos que publicó.

Por estos días, Carolina Giraldo Navarro, más conocida mundialmente como Karol G, se encuentra promocionando lo que será su nuevo hit junto a Romeo Santos, "X si volvemos".

Fue en ese contexto que compartió unas sensuales postales, como adelanto de lo que será su nuevo videoclip con el puertorriqueño. Pero a pesar de que los mensajes eran en su gran cantidad positivos, no faltaron los mala onda y ella no lo dejó pasar.

"Estas fotos como que se las hizo su peor enemigo, no le favorece en nada. Se le ve una barriguita y ahora no es que me caigan pues que es mi humilde opinión", le escribió una seguidora a Karol G en su publicación.


Síguenos en: Google News


La respuesta de la "Bichota"

Tal como era de esperar, Karol G no dudó en responder a la mala onda y se sinceró con sus seguidores por medio de su cuenta de Instagram.

"Las fotos no me las hizo mi peor enemigo, me las hizo una de las mejores fotógrafas que he conocido y que aun no puedo creer que hicimos fotos juntas", partió expresando la colombiana.

"No se trata de si me favorece o no el cuerpo porque pues, es mi cuerpo y es así. Entonces para que buscar que me quede diferente si es así, y la barriguita fue por el 'hot dogsito' que me regaló alguien estos días en un show", bromeó Karol G.

Karol G
Festival de Viña 2023: confirman que Karol G se presentará en la Quinta Vergara

La cantante y compositora colombiana de reguetón fue confirmada en el evento que se realizará en febrero del 2023.

Sin embargo, también aprovechó la ocasión para dejarle un mensaje de amor propio a sus seguidores. "Nunca dejen que comentarios como estos distorsionen la forma hermosa de cómo se ven, todos los cuerpos son diferentes. Todos son bonitos tal y como son, que chimba la diversidad, más allá, que lindo es ver lo real y no lo efímero", expresó..

"Gracias de verdad a las personas que lo hacen. Han pensando alguna vez qué hay personas que de verdad están viviendo cosas difíciles y pasando necesidades reales, como para preocuparnos por una celulitis, una arruga, o un gordito normal?? Mmm, espero que no, quiéranse mucho pues", sentenció Karol G.

[caption id="attachment_72865" align="aligncenter" width="322"] Captura Instagram Karol G[/caption]

 /
/
Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones