Secciones La Hora

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Entretención

13 de febrero de 2023

Cumplió su sueño: Karol G compartió con Rihanna tras show en Super Bowl

La colombiana asistió a la presentación de medio tiempo, que coronó el regreso de la artista de Barbados.

Por
Karol G (Redes sociales)
Compartir

El regreso de Rihanna a los escenarios emocionó a todos sus fanáticos alrededor del mundo, especialmente a Karol G. Quién viajó a Estados Unidos para ver en primera fila el regreso de su ídola número uno.

La colombiana disfrutó como nunca de los 15 minutos sobre el escenario de la artista de barbados, quién interpretó sus mejores éxitos. Sin embargo, lo mejor vendría después, cuando compartió en exclusiva con la artista en medio de camarines.

Karol G compartió una serie de imágenes del encuentro, en el que aseguró que fue uno de los mejores días de su vida, y que Rihanna habría sido muy simpática con ella.

«Como Fan, tengo que decir que este fue el HIGHLIGHT de mi vida entera!!! Espero que cuando ustedes conozcan a sus ídolos, ellos sean tan increíbles como ella lo fue conmigo. TE AMO», comentó la colombiana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg)

Rihanna dejó feliz  sus fanáticos

Siete años tuvieron que pasar para que los fanáticos de Rihanna la vieran nuevamente sobre el escenario. Y el elegido fue el Super Bowl en su versión 2023, para volver a escuchar la dulce voz de la oriunda de barbados.

Sobre este reencuentro con la música, habían muchas expectativas. ¿Cantará las clásicas?, ¿Cuál será su look para esta noche?, ¿Se mantendrá tu talento vocal? Fueron algunas de preguntas que se tomaron las redes sociales.

Fue a eso de las 22:27 horas que Robyn Rihanna Fenty se subió al escenario del medio tiempo y abrió su participación interpretando «Bitch Better Have My Money», desde las alturas.

Manteniendo su clásica puesta en escena, la oriunda de barbados apareció con un look completamente rojo, tal como en sus mejores tiempos. E interpretando sus éxitos más icónicos a lo largo de su carrera.

VIDEO| ¿Embarazada? Rihanna regresó con inminente sorpresa a los escenarios

 

Temas relevantes

#Karol G#Rihanna

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención