• 19 ABR DE 2024

Super Bowl LVII: a qué hora parte y quién lo transmite en Chile

Super Bowl |

Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles buscarán quedarse con el importante trofeo.

Comenzó la cuenta regresiva para el Super Bowl ​LVII. El partido más importante de la National Football League (NFL) se disputará este fin de semana y definirá al nuevo monarca en Estados Unidos.

Tal como acostumbra, se enfrentarán los campeones de la Conferencia Nacional y de la Conferencia Americana. En esta ocasión los protagonistas por quedarse con el Supertazón serán los Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes ante los Philadelphia Eagles de Jalen Hurts.

El duelo se disputará en el State Farm Stadium de los Arizona Cardinals, escenario que albergará por tercera ocasión el juego que define al campeón de la temporada.


Síguenos en: Google News


¿A qué hora parte?

En esta ocasión el Super Bowl ​LVII quedó fijado para el domingo 12 de febrero. Lo que incluso provocó cambios en las programaciones de importantes cadenas de televisión y streaming.

La transmisión parte a las 19:00 horas, pero el partido oficialmente esta programado para las 20:00 horas y podrá ser visto en Star+, ESPN2 y ESPN Extra.

¿Quién estará en el show del medio tiempo?

Se estima que habrán más de 70 mil espectadores en el State Farm Stadium. Recinto que tendrá a Rihanna como principal protagonista para el show de medio tiempo. Se estima que a eso de las 22:00 horas iniciaría la presentación de la artista.

Rihanna
Super Bowl 2023: cuál será el setlist de Rihanna en su show de medio tiempo

La cantante encabezará el espectáculo musical del evento deportivo más importante de Estados Unidos, en lo que será su regreso a los escenarios.