• 25 ABR DE 2024

Por el Superbowl: cambian fecha de estreno del quinto capítulo de "The Last of Us"

The Last of Us estrenará su quinto capítulo hoy viernes |

Desde la plataforma de streaming de HBO Max decidieron adelantar por primera vez un episodio de la popular serie.

Desde HBO Max tienen una gran noticia para los fanáticos de la serie The Last of Us, la serie post apocalíptica protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsay estrenará su próximo capítulo dos días antes de lo usual, en vez de llegar a la plataforma el domingo a las 21:00 horas, como es la costumbre.

Desde la aplicación de streaming adelantaron que el siguiente episodio estará disponible hoy viernes 10 de febrero a las 23:00 horas, aunque no explicaron a que se debía este inesperado cambio. Sin embargo, gracias a esto, todos los usuarios podrán ver el capítulo antes sin ningún costo adicional.

Pedro Pascal
"Nací en Chile y mi familia tuvo que arrancar de Pinochet": Pedro Pascal en "Saturday Night Live" de NBC

El actor nacional debutó con un comentado monólogo en la televisión norteamericana. Además, el nacional fue parte de los sketch del espacio y compartió con Coldplay.


Síguenos en: Google News


Pedro Pascal se luce en Estados Unidos

El protagonista de la serie The Last of Us, Pedro Pascal protagonizó el pasado domingo el Saturday Night Live, con una interesante intervención con uno de los horribles chasqueadores que infestan el mundo de la serie de HBO Max, el actor chileno también protagonizó un divertido video parodia de Mario Kart.

 

¿Cuál podría ser la causa de este cambio inesperado?

A pesar de que desde la plataforma no han indicado ninguna razón detrás del repentino cambio, lo más probable es que esté vinculado con el importante evento deportivo que robará la atención de los estadounidenses, ya que el famoso evento de futbol americano, conocido como Super Bowl 2023 se llevará a cabo el domingo 12 de febrero.

En el partido que se realizará dicho día, se enfrentarán los equipos Kansas City Chiefs y Philadelphia Eagles y la protagonista del medio tiempo musical será nada menos que la artista pop de Barbados, Rihanna.

Es fundamental recordar que el Super Bowl no es solo un evento deportivo cualquiera, aparte de ser uno de los espectáculos qué mayor relevancia tiene en el país norteamericano, además es conocido por sus legendarios shows de medio tiempo, donde participan cantantes de fama mundial.