• 26 ABR DE 2024

"Nací en Chile y mi familia tuvo que arrancar de Pinochet": Pedro Pascal en "Saturday Night Live" de NBC

Pedro Pascal |

El actor nacional debutó con un comentado monólogo en la televisión norteamericana. Además, el nacional fue parte de los sketch del espacio y compartió con Coldplay.

La madrugada de este domingo 5 de febrero, el actor chileno radicado en Estados Unidos, Pedro Pascal, debutó como presentador del prestigioso programa "Saturday Night Live", y lo hizo con un monólogo que generó una ola de comentarios en las redes sociales.

A lo largo de un minuto, el protagonista de "Narcos" y "The Mandalorian" se paseó por distintas experiencias personales, algunas divertidas y otras bastante emotivas, como por ejemplo cuando relató lo que le tocó vivir a él y su familia luego de su nacimiento en 1973.

Pedro Pascal protagonizará Saturday Night Live
Pedro Pascal protagonizará "Saturday Night Live" junto a Coldplay

El protagonista de The Last of Us fue escogido para conducir un episodio del famoso programa cómico.


Síguenos en: Google News


El recuerdo de Pinochet

"Nací en Chile y nueve meses después, mi familia tuvo que arrancar de Pinochet. Fueron muy valientes, los amo, los extraño y por favor, dejen de dar mi número personal", dijo Pascal, desatando algunas carcajadas.

"Sé que (ellos) están orgullosos, porque le han dado mi número de teléfono a cada persona que se les cruza. Lo que significa que todos los días alguien en Santiago me manda un mensaje ofreciéndome ir a su matrimonio, o si les puedo cantar cumpleaños feliz, o preguntándome si Baby Yoda es desagradable en la vida real?. Y yo: ‘No, no, y su nombre es Grogu", agregó en el programa de la cadena NBC en Estados Unidos.

Pedro Pascal y Coldplay

Luego de su comentado monólogo, Pascal participó de lo sketch del espacio, y presentó nada menos que a la banda británica Coldplay.

El actor cerró su participación en "Saturday Night Live" luciendo una polera donde en su pecho se podía ver una mano izquierda empuñada con los colores de la bandera chilena.

Hernán Fonseca

Periodista multiplataformas, generador de contenidos audiovisuales.
Ver todas sus publicaciones