• 27 ABR DE 2024

VIDEO| ¿Embarazada? Rihanna regresó con inminente sorpresa a los escenarios

Rihanna |

La cantante oriunda de barbados salió a eso de las 22:27 horas a escena generando emoción entre sus fanáticos

Siete años tuvieron que pasar para que los fanáticos de Rihanna la vieran nuevamente sobre el escenario. Y el elegido fue el Super Bowl en su versión 2023, para volver a escuchar la dulce voz de la oriunda de barbados.

Sobre este reencuentro con la música, habían muchas expectativas. ¿Cantará las clásicas?, ¿Cuál será su look para esta noche?, ¿Se mantendrá tu talento vocal? Fueron algunas de preguntas que se tomaron las redes sociales.

Fue a eso de las 22:27 horas que Robyn Rihanna Fenty se subió al escenario del medio tiempo y abrió su participación interpretando "Bitch Better Have My Money", desde las alturas.


Síguenos en: Google News


Manteniendo su clásica puesta en escena, la oriunda de barbados apareció con un look completamente rojo, tal como en sus mejores tiempos. E interpretando sus éxitos más icónicos a lo largo de su carrera.

¿Embarazada?

Sin embargo, uno de los detalles que marcó la presentación, fue un abultado abdomen que mostró en su presentación, algo que muchos de sus fanáticos calificaron como la espera de su segundo hijo.

Incluso en medio de la interpretación de "Diamonds", la artista le hizo cariño a su abdomen, generando emoción entre los presentes, y fanáticos en redes sociales. 

Cabe recordar que el pasado 13 de mayo de 2022, Rihanna dio a luz a su primer hijo junto al rapero, A$ap Rocky, de quién aun no confirman su nombre. Y si bien se especuló de un quiebre entre la pareja, meses después reaparecieron juntos en algunos eventos sociales.

[caption id="attachment_76599" align="aligncenter" width="1200"] Rihanna en su show de medio tiempo disfrutando de su segundo embarazo.[/caption]

 / GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)
/ GLENDALE, ARIZONA - FEBRUARY 12: Rihanna performs onstage during the Apple Music Super Bowl LVII Halftime Show at State Farm Stadium on February 12, 2023 in Glendale, Arizona. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images)

Las redes sociales se desbordaron de amor

Tal como era de esperar, la aparición de Rihanna en el escenario del Super Bowl 2023, no dejó a nadie indiferente. A inicios de este domingo su nombre ya se había transformado en Trending Topic, y los usuarios no dejaron de escribir respecto a lo que pasaba durante su show.

Mariana Miranda Peñaloza

Periodista multiplataforma, especializada en la cobertura de cultura y espectáculo, nacional e internacional. Editora La Hora Mujeres.@marimiranda_p
Ver todas sus publicaciones