"¿Cómo vives con 400 lucas?": Mauricio Israel aseguró que gana $700 mil y paga $300 mil de pensión
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
La ex esposa de Jorge Valdivia mostró sus emociones antes de debutar en el café concert de Las Indomables de este 15 de abril.
En la preparación de su estreno en el café concert de Las Indomables, Daniela Aránguiz mostró su nerviosismo e insistió en su coqueteo a Mauricio Israel.
En la previa del debut, que está fijado para el 15 de abril, el programa Sígueme y te sigo, entrevistó a la ex esposa de Jorge Valdivia y obtuvo candentes declaraciones.
Más en serio que en broma, la diseñadora de interiores repitió sus frases de días atrás donde dijo que desde su época de Mekano que sentía una atracción por el periodista deportivo.
La ex de Jorge Valdivia se comunicó con Francisco Kaminski y el panel de "Sígueme y te sigo" se revolucionó con sus inesperados dichos.
"Todavía estoy esperando la invitación de Mauricio Israel, ¡que me invite almorzar!”, dijo Daniela Aránguiz en la entrevista que le dio al espacio de TV+.
Incluso, frente a la pregunta de si en verdad encontraba atractivo al ex rostro de Mega, la ex Discípulo del Chef reiteró su gusto por el galán de los 90.
“¡Totalmente! estupendo Mauricio (Israel), más encima me hace falta a mí como un hombre más grande, un hombre que tome decisiones", agregó.
Y para que quedara claro, la influencer señaló "¡ya estoy aburrida ser mamá!”.
En cuanto a lo que será su participación en el show de Las Indomables, donde finalmente no actuará Raquel Argandoña, la bailarina mostró su emoción.
“De los libretos no me dejan hablar mucho, yo creo que es la Doña quien tiene que decir mi rol, pero estoy 100% dispuesta hablar de todo. Yo me acomodo”, adelantó.
Catalina Pulido explotó en la cara del comentarista deportivo, a quien trató de mentiroso y de hacer la cuchufleta.
Fue una tormenta perfecta, comentó la actriz en el último capítulo de Podemos Hablar.
La popular Luli, volvió a la televisión y se reencontró con la farándula en Only Fama.