• 18 ABR DE 2024

"No acepto esta marico...": Raquel Argandoña responde en duros términos a Sergio Rojas

Raquel Argandoña |

"La inversión que hicieron con Raquel es muy grande y no se justifica", reveló el periodista de espectáculo.

El periodista de espectáculo, Sergio Rojas, reveló las razones por las que Raquel Argandoña se había bajado del café concert con su amiga Patricia Maldonado

De acuerdo a lo informado por Sergio Rojas en el live de Instagram "Qué te lo digo", "Raquel con Paty Maldonado están agarradas de las mechas, ya que se enteró que Gonzalo Cordero (director ejecutivo de TV+) tenía un plan secreto para dejar animando a Paty Maldonado y sacar a Raquel Argandoña. De esto se habría enterado Raquel".

"Esta jugada la tenían pensada (Maldonado-Cordero) para el mes de marzo, cuando Raquel se iba a operar. Esperarían que se operara para dejar animando a Maldonado con José Miguel Viñuela, porque ellos se llevan muy bien", confesó Sergio Rojas.


Síguenos en: Google News


Agregando que "están quemando los últimos cartuchos, porque la inversión que hicieron con Raquel es muy grande y no se justifica".

"No ha traído ningún resultado en rating ni tampoco de manera comercial. Además, Raquel había prometido que iba a llevar dos auspiciadores y la verdad es que no ha llevado ninguno", aseveró el periodista de espectáculo.

Alberto Plaza
"No ha vendido ni una w...": llueven burlas en redes sociales por show de Alberto Plaza en Chile

El controvertido músico tocará para celebrar sus 35 años de carrera en el Movistar Arena, que no estará disponible al total de su capacidad.

¿Qué dijo Raquel Argandoña?

Por otro lado, Sergio Rojas aseguró que la Raca habría asegurado que se retiraba "porque no acepto esta mariconada de Paty Maldonado".

Sin embargo, en conversación con Publimetro desmintió los rumores del periodista de espectáculo y aseveró entre risas que "que ese diga lo que quiera...Llamen a Cordero y salgan de la duda".

Jajá Calderón y claudio reyes
"Cuando no entiende con buenas palabras....": Claudio Reyes defendió su agresión a "Jajá" Calderón

El comediante explicó que no le quedó otra alternativa que golpear Calderón, luego de su comentario respecto a Gabriel Boric.

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones