• 20 JUL DE 2024

Fotógrafo se aprovechó y tocó el trasero de Lady Gaga en los Premios Óscar

Fotógrafo se aprovechó de Lagy Gaga en los Premios Óscar |

El fotógrafo tocó a la cantante internacional más de la cuenta, generando un incómodo momento.

La gala de los Premios Óscar 2023 fue una velada llena de sorpresas, sin embargo, también tuvo sus momentos complejos, si bien en esta oportunidad no hubo un escándalo al nivel de la bofetada de Will Smith el año anterior, Lady Gaga si fue víctima de una compleja situación.

La intérprete de Poker Face intentó ayudar a un fotógrafo que estaba tirado en el suelo luego de una caída, pero una vez que se paró, el hombre le dio dos palmadas a la cantante, sin ningún tipo de explicación.

Premios Oscar
Premios Oscar 2023: revisa el listado completo de ganadores

Dentro de los principales triunfadores de la premiación están "Todo en todas partes al mismo tiempo", como mejor película y Brendan Fraser como mejor actor.


Síguenos en: Google News


Revive el momento de Lady Gaga en la gala

La cantante se acercó rápidamente a ayudar al fotógrafo caído y al momento en que este se encontraba ya en pie, le dio dos palmadas a Lady Gaga en la espalda baja, a lo que ella respondió con una mirada de incomodidad y se alejó con la misma prisa con la que llego a prestar apoyo.

Recordemos que la cantante se encontraba en la gala porque su canción, Hold My Hand, estaba nominada a la categoría de Mejor Canción representando a la película Top Gun: Maverick, e incluso cantó dicha canción en vivo en medio de la premiación.

Las redes sociales condenan al fotógrafo

En la publicación se generó un debate refiriéndose al actuar del hombre, algunos indicaron que las palmadas pueden haber sido un desafortunado accidente, mientras que otros culparon al hombre de haberse aprovechado de la artista en el momento que esta le ayudo a levantarse.

Aquí les dejamos algunos de los comentarios de los usuarios sobre la reacción del hombre y la cara de Lady Gaga cuando el la toca:

"Yo creo que a ella no le gusto el agradecimiento de las nalgadas ! Incluso por eso lo mira y se va ?", dijo uno de los usuarios, otro fue menos duro con su juicio diciendo: "Mnnn creo que el fotógrafo lo hizo sin pensar, se cayó, alguien lo ayudó, quizás ni cuenta se da de quien lo ayudó , además es como que le toca en la cadera , claro que a ella le incomodó o molestó"

"Y no comentamos las palmaditas que el fotógrafo le da casi en el culo?", "Exagerados no le toco el trasero.... El gusto de generar polemica con todo" fueron otros de los comentarios que dejaron los usuarios.