• 26 ABR DE 2024

Jimmy Kimmel recordó bofetón de Will Smith: "No puede venir acá y enojarse conmigo"

Jimmy Kimmel |

El comediante aseguró que está "resguardado" por sus amigos, mencionando a Pedro Pascal, quien interpreta al Mandaloriano.

Durante la noche de este domingo 11 de marzo, se celebra la 95° edición de los Premios Oscar de la Academia en el Dolby Theatre de Los Ángeles, Estados Unidos.

En ese sentido, el encargado de abrir la premiación fue el comediante Jimmy Kimmel, quien recordó el episodio de Will Smith con Chris Rock.

"Esta es una noche especial para ustedes, que se diviertan y se sientan seguros. Y, sobre todo, que yo me sienta seguro", aseguró el humorista.


Síguenos en: Google News


"Tenemos una política estricta por si alguna persona de este teatro hace algún acto de violencia", advirtió Jimmy Kimmel.

"La Academia tiene un programa de crisis, si algo pasa hagan lo que hicieron la última vez: nada. Siéntense ahí y hagan absolutamente nada. Quizás, denle un abrazo al agresor y, si alguno se enoja con uno de los chistes, no puede venir acá y enojarse conmigo. No será fácil. Tendrán que pasar, primero, por un par de amigos míos", lanzó el comediante.

Por último, Jimmy Kimmel aseguró que está "resguardado" por sus guardaespaldas, mencionando a Pedro Pascal, quien interpreta al Mandaloriano.

Pedro Pascal
Pedro Pascal deslumbró en alfombra roja de los Premios Óscar

El actor nacional posó junto a la actriz mexicana Salma Hayek.

Pedro Pascal en los Óscar 2023

Pedro Pascal hizo su paso por la alfombra roja de los Premios Óscar 2023, acompañado por su hermana Javiera Balmaceda.

El actor nacional se vistió con un traje negro de dos piezas con una camisa blanca que tenía un cuello "Mao".

En la instancia, se observó al intérprete de Joel en "The Last of Us" posando junto a la actriz mexicana Salma Hayek, quien vestía un sensual y elegante vestido rojo.

En medio de su paso por la alfombra roja, Pedro Pascal conversó con TNT, quienes lo definieron como "el hombre del momento". Sin embargo, al actor no le gustó para nada y expresó que "no lo veo así. ¿Hay que decirlo?".

Posteriormente es consultado si "en algún momento imaginaste que ibas a ser el héroe de los niños, o un objetivo de deseo ¿Qué se hace?". El actor respondió entre risas: "Nada".

Pedro Pascal es seleccionado como presentador de Los Oscars
Pedro Pascal presentará premios en los Óscar 2023

El aclamado actor chileno es uno de los 12 escogidos para entregar los galardones.

 

Fernanda Gajardo

Amante de la escritura. Especializada en redacción y producción de noticias sobre temas relevantes y contingentes.
Ver todas sus publicaciones