• 23 ABR DE 2024

Pedro Pascal presentará premios en los Óscar 2023

Pedro Pascal es seleccionado como presentador de Los Oscars |

El aclamado actor chileno es uno de los 12 escogidos para entregar los galardones.

Otra vez Pedro Pascal nos llena de orgullo, el actor nacional que la está rompiendo con su participación en The Last of Us y en la recientemente estrenada tercera temporada de The Mandalorian ha sido escogido entre el grupo de celebridades que presentarán los Premios Óscar.

Entre los demás presentadores también nos encontramos con sorpresas, entre las estrellas invitadas contamos con la participación de figuras icónicas como John Travolta, Harrison Ford, Elizabeth Olsen y Cara Delevingne.

Bella Ramsay adelanta potente final para el último capítulo de The Last of Us
Bella Ramsay adelanta potente final para el último capítulo de The Last of Us

La coestrella de la serie dice que el siguiente episodio dividirá a la audiencia.


Síguenos en: Google News


 

¿Cuándo y donde ver los Premios Óscar?

La gala de premios, en la que participará Pedro Pascal, podrá ser vista a partir de las 21:00 horas, tanto por plataformas de streaming, a través HBO Max, así como también por canales de televisión como CNN Chile y el canal TNT y también YouTube este domingo 12 de marzo.

Premios Oscar
Premios Oscar 2023: cuáles son los nominados de la Academia

Se revelan quienes son los seleccionados para participar por los distintos galardones de la gala de premios más importante del cine.

 

Pedro y Joel se enfrentarán en HBO Max

Por coincidencias de horario, la plataforma de streaming tendrá una competencia por su rating la noche del domingo, pues la famosa premiación de cine comenzará a las 21:00 y el noveno y último capítulo de la aclamada serie The Last of Us se estrenará a las 22:00, por lo que por los 45 minutos aprox. que dura el episodio de la exitosa serie, habrá una intensa pelea por la audiencia entre ambos contenidos.

Eso significa que Pedro Pascal será el hombre de la noche el domingo, por un lado, cerrando el ciclo de uno de sus papeles más exitosos del último tiempo y por otro, codeándose con algunas de las figuras más icónicas del cine mientras se realiza la entrega de galardones en el Teatro Dolby, ubicado en la ciudad de Los Ángeles.

Disney protagoniza los Óscar

Ya sea por coincidencia o algo que haya sido planeado, la Casa del Ratón es una de las marcas que tendrá mayor presencia en el evento, contando tanto con la presencia del propio Pedro Pascal, que protagoniza la serie de Star Wars y Elizabeth Olsen, quien a dado vida a la Bruja Escarlata, Wanda en el universo de Marvel.

Por último, pero no menos importante, se encuentra entre los seleccionados Harrison Ford, quien estrenará Indiana Jones 5 junto a este estudio en junio de este año.