"Día de contrastes": la triste pérdida que sufrió Soledad Onetto en plena Navidad
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La panelista de Milf, medio en broma, medio en serio, explicó la razón de su atraso en el programa, ya que fue a dar al hospital.
Un jocoso momento se vivió en el programa Milf, de TV+, cuando la panelista Fran Conserva confesó que llegó atrasada al programa debido a una ardiente noche de pasión.
La situación se produjo tras la explicación de Berta Lasala, quien dijo que el espacio debió partir sólo con tres integrantes por la ausencia de la hermana de Claudia Conserva.
Al poco rato apareció en pantalla la susodicha y, efectivamente, señaló que su demora se explica por un acalorado encuentro con un toy boy.
“Me voy a sincerar... Amé. Tuve una noche de acción y lo di todo”, relató Francesa Conserva, quien se dedica al stund up comedy y es famosa por sus bromas.
Sin pelos en la lengua, la panelista dijo que producto de este acto cuerpo a cuerpo fue a dar a un recinto asistecial.
“Amé en Santiago de Chile, en Marín. La cosa es que, con todo lo que nos ha enseñado Claudita Miranda, dije ‘estoy lista para el cardio’", relató.
"En el lecho, me vino el vahído y terminé en la clínica... No, en realidad fue en el hospital, no más, porque soy Fonasa”, contó medio en broma, medio en serio.
Más en detalle, Fran Conserva explicó que perdió la sal con tanto sexo. “El potasio, así que ahora tengo que seguir comiendo plátano para recuperarme”, dijo con la fruta en sus manos.
“Lo de anoche fue que usé un toy boy, pero me salió barato. No fue momento, fue noche entera. Fueron 12 horas, así que ahora me voy a reincorporar”, añadió.
Claudia Miranda, otra de las panelistas del programa, sólo atinó a decir “qué lindo, qué romántico”.
La periodista contó en redes sociales que pasó una festividad compleja, aunque disfrutó junto a su pequeño hijo, Borja.
La pareja de actores compartió un registro a través de redes sociales.
Los rumores son tan fuertes que de hecho ya habrían comenzado a buscar a sus participantes.