Cony Santa María le sacó carcajadas a José Antonio Neme en pleno despacho: "¡Se pegó un Evelyn Matthei!"
La reportera debió hacer un movimiento repentino mientras hacía un móvil para Mega.
La artista urbana marcó más de 16 mil reproducciones en menos de un día de su canción más nueva. Seguidores alucinaron con su look.
La cantante Trinidad Riveros, más conocida como Princesa Alba, remeció las redes con el lanzamiento de su último sencillo, que provocadoramente se titula "Búscate otra".
La artista urbana, que cerró un 2022 exitoso con la internacionalización de su carrera hacia países como México y España, rápidamente consiguió miles de reproducciones con el tema.
"Quise estar en tu vida, pero dejé de lado la mía", dice la canción que habla de sanar heridas por la típica relación que se pone media tóxica.
La cantante urbana causó una explosión en redes sociales con un encendido baile, que la elevó a la categoría de diosa.
Con el lanzamiento, "Princesa Alba" rápidamente logró miles de reproducciones lo que la elevó a las nubes de felicidad.
La artista urbana, vestida de colegiala tal como aparece en el video clip del sencillo, invitó a sus fanáticos a descargar su primicia y usarla como quieran.
"Ocupen la canción 'Búscate a otra' como quieran", invitó Trinidad Riveros a través de Tiktok, donde alabaron sus pasos de baile.
"Necesito el dance practice ahoraaaaaaaaaa", "devoraste", le escribieron a la chilena más emergente de la escena musical chilena.
En menos de un día al aire en Youtube, "Búscate otra" logró más de 16 mil reproducciones lo que marcó un éxito entre los admiradores de la artista.
"Nada más hermoso que ir sanando para estar en una relación más estable", "escuchando canciones de despecho", "Devoraste con tu nueva era serving looks, coreo y carisma", le escribieron.
Revisa el último tema de Princesa Alba:
La reportera debió hacer un movimiento repentino mientras hacía un móvil para Mega.
La ex chica Mekano dio más detalles de esta confusión en sus redes sociales.
El animador de TVN llegó a cumplir con su deber, pero se dio cuenta de que su mesa no estaba conformada.