• 18 ABR DE 2024

Mega finalmente llegó a acuerdo con camarógrafo al que Viñuela le cortó el pelo

Mega deberá pagarle a José Miranda |

La casa televisiva tendrá que pagar 10 millones de pesos a José Miranda, el profesional al que en vivo le cortaron la larga cola que usaba

Finalmente el camarógrafo que sufrió a manos de José Miguel Viñuela un corte de pelo en junio del 2021, José Miranda, finalmente llegó a un acuerdo monetario con Mega, con lo que por su parte entienden que la señal privada reconoce el error.

Cabe recordar que tras lo que sucedió mientras estaban en vivo, en agosto de ese mismo año el profesional fue desvinculado del grupo Bethia, al no renovarle el contrato, y acto seguido decidió a entrar en una lucha judicial.

Es por esto, que ahora Mega deberá pagarle a José Miranda 10 millones de pesos, aunque en un principio el audiovisual había pedido la suma de 600 millones de pesos.


Síguenos en: Google News


José Miguel Viñuela
José Miguel Viñuela analizó la posibilidad de irse de Chile

El animador confirmó que hace algún tiempo evalúo la posibilidad de hacer su vida fuera del país, junto a su familia.

El fallo

Todo esto sucedió en el segundo juzgado de Letras del Trabajo de Santiago, en donde ambas partes comparecieron para zanjar finalmente lo que alegaba José Miranda, que era un despido injustificado.

Luego de llegar a un consenso de que Mega le debe pagar 10 millones, setecientos cincuenta mil pesos al ex "Mucho Gusto", fue que Miranda expresó a Radio Bío Bío. “Hoy finalicé una etapa ingrata en mi vida donde sufrí mucho".

"Creo que se hizo justicia. Estos abusos y vulneraciones que hoy se reconocieron, deben servir como antecedente en el caso de que otros trabajadores de Mega puedan ser maltratados", continuó diciéndole al medio antes citado.

Según también dijo Cecilia Toro, la abogada querellante, el despido de su representado fue en directa por la "represalia por denunciar a José Miguel Viñuela", lo que queda ratificado con el monto pactado.

La acción que realizó José Miguel Viñuela contra José Miranda tuvo diversos coletazos, de partida en que el animador terminara yendo cada vez menos al aire dentro del "Mucho Gusto", hasta que terminó por salir del matinal de Mega. Y no fue lo único, pues con esto se hizo una reestructuración completa que fue mutando hasta tener ahora una fuerte dupla como lo es Karen Doggenweiler junto a José Antonio Neme.

Reviva el momento

 

Pedro Mendoza

CM de @lahoraoficial, productor de La Hora TV y cinéfilo.
Ver todas sus publicaciones